¿Qué ha sido de Elena Furiase, Blanca Suárez y Ana de Armas tras el final de 'El Internado'?

Las carreraras profesionales de las protagonistas de la exitosa serie de Antena 3 han tomado caminos muy distintos: teatro, cine, televisión...

Saltaron a la fama por ser las protagonistas de El Internado, una de las series de mayor éxito de nuestro país (con la primera temporada superaron los 4 millones de espectadores), que se emitió en horario de máxima audiencia en Antena 3 entre el 24 de mayo de 2007 y el 18 de octubre de 2010. Sin embargo, tras el final de este innovador formato producido por Globomedia, Elena Furiase, Blanca SuárezAna de Armas han visto cómo sus carreras han despegado gracias a la popularidad que les proporcionaron sus personajes: Vicky, Julia y Carolina, respectivamente. 

Elena Furiase da el salto al teatro con 'Crimen perfecto'.VER GALERÍA


Elena Furiase, hija de Lolita y Guillermo Furiase, nunca ha querido que su apellido le favoreciera de forma alguna y por ello ha intentado hacerse un hueco en el mundo de la interpretación por su propio pie. El Internado fue algo muy especial para ella ya que significó su salto a la pequeña pantalla y su primer reconocimiento como actriz, pero tras más de tres años interpretando a la responsable y racional Victoria, ahora Elena se sube a las tablas para interpretar ni más ni menos que a Grace Kelly en una reposición del mítico filme Crimen perfecto, dirigido por Alfred Hitchcock. Elena, que mantiene una relación con Leo de la Torre, sobrino del actor cubano Jorge Perugorría, está muy emocionada e ilusionada con este nuevo proyecto, aunque también le da mucho respeto meterse en la piel de la inolvidable Grace, ya que como confesaba en las páginas de la revista ¡HOLA! de la semana pasada: "No llegué a conocerla, pero por lo que he podido ver de ella me parece una mujer impresionante, que ha servido de modelo a otras muchas mujeres".

Blanca Suárez protagoniza la nueva serie de Antena 3, 'El Barco'.VER GALERÍA


Blanca Suárez es una de las protagonistas de la serie que más éxitos ha cosechado tras su paso por el Laguna Negra ya que no sólo ha participado en varias películas como Carne de neón o Fuga de cerebros, sino que además se ha fijado en ella uno de los mejores directores de nuestro país: Pedro Almodóvar. Blanca se ha convertido así en la nueva 'chica Almodóvar' del nuevo proyecto del realizador manchego, La piel que habito, y compartirá cartel con actores de la talla de Antonio Banderas, Elena Anaya o Marisa Paredes, entre otros. Además, acaba de estrenar la serie de aventuras El Barco (Antena 3) junto a otro actor del momento, Mario Casas, con el que ha entablado una gran amistad debido a que ya coincidieron en las dos películas anteriores. De la complicidad y el 'feeling' entre Blanca y Mario se hacía eco la revista ¡HOLA! con unas imágenes en las que podíamos comprobar que su buena relación ha traspasado el set de rodaje. La pareja de actores compartieron una divertida velada por las calles de Madrid y se dedicaron miradas y gestos que bien podrían dejar la puerta abierta a que entre ellos surja algo más que una simple amistad.

Ana de Armas caracterizada como Nerea en 'Hispania'.VER GALERÍA


Al igual que Blanca, Ana de Armas le ha cogido cariño a la televisión y ha continuado su carrera como actriz con otra serie que ha conseguido enganchar a la audiencia desde el primer capítulo: Hispania. La semana pasada Antena 3 emitió el último capítulo de la primera temporada y se puede decir que ha sido la serie revelación del año y el mejor estreno de un producto nacional en 2010 con una media de 4.452.000 espectadores. En este nuevo proyecto Ana ha podido empaparse de la experiencia de otros actores consagrados como Lluis Homar, Natalie Poza o Roberto Enríquez que, sin duda, han sido la mejor escuela para la actriz cubana. Sin embargo, el hecho de que Ana no apareciera en las dos últimas entregas de la serie ha hecho saltar los rumores que apuntan a que podría haberla abandonado para dedicarse a otros proyectos que tiene en mente. De ser así, la novia del actor de Física o Química, Marc Clotet, no participaría en la segunda temporada de Hispania que se empezará a grabar en los próximos meses.

¿Qué actriz le gusta más? ¿Cuál es su favorita?

Más sobre

Regístrate para comentar