20 ENERO 2011

Ángel Martín se marcha de 'Sé lo que hicisteis' y 'siembra' un interrogante en su etapa televisiva

Dice que se va a un huerto, que necesita descansar, que está agotado tras cinco años haciendo el programa y que es hora de cerrar esta etapa. Ángel Martín se ha despedido hoy de ‘Sé lo que hicisteis’ dejando un gran interrogante en su futuro.

Nada ni nadie ha conseguido que se arrepienta de su decisión o que se replantee su marcha, parece estar muy seguro y a pesar de los miles de mensajes mandados por sus seguidores pidiéndoles que se continuará con el programa y de las ‘súplicas’ de su equipo, el compañero de Patricia Conde ha abandonado La Sexta, tal y como entró en la cadena, por la puerta grande y fundiéndose en un cariñoso abrazo con su compañera de batalla, Patricia Conde.

null


El de hoy ha sido un programa muy especial, todos han querido arropar a su “enano”, pues así le llevan llamando cariñosamente desde que dio comienzo ‘Sé lo que hicisteis’ el 30 de marzo de 2006, y cada uno de los miembros del equipo ha aportado su particular sketch de despedida. Con el tema Algo se muere en el alma cuando un amigo se va... ha dado comienzo el último programa de Ángel Martín en 'SLQH' durante en cual, rompiendo sus cánones, han habilitado un número para que todos los espectadores que lo desearan mandaran su mensaje de despedida al presentador.

Con la energía y el humor que le ha caracterizado su etapa, el mismo que le ha hecho cosechar fanáticos y detractores, Ángel ha bajado la escalera del plató a la velocidad del rayo, intentando batir el récord establecido por David Bustamante durante su intervención en el programa. Lejos de conseguirlo, el humorista se ha golpeado la rodilla acabando así con sus posibilidades de lograrlo.

Dani Mateo, Miki Nadal, Paula Prendes, Cristina Pedroche... todos han sentido la marcha de presentador catalán a la que han puesto música Patricia Conde y Berta Collado versionando el tema de Ella baila sola, Despídete, con frases como: “Enano vete ya o nos harás soltar alguna cursilada” o “Quisiera que al final digas que ya no te marchas”. Una original interpretación que ha acabado haciendo llorar a Patricia, quien sin duda, será la que más sienta la falta de su compañero de mesa, quien ha recalcado antes de dar su adiós definitivo, que con él no se acaba 'SLQH', como muchos habían comenzado a vaticinar.



La marcha de Ángel, quien ha contado durante su último programa con la llamada telefónica del cantante Joaquín Sabina quien ha asegurado que le echará de menos, coincide con la búsqueda de un nuevo reportero, en esta ocasión hombre, para el programa y para el que ya se ha realizado un casting al que se han presentado más de 1000 candidatos. A partir de ahora SLQH… ofrecerá cada día cómo avanza el proceso de selección y quiénes son los preseleccionados así como las nuevas y diferentes pruebas a las que tendrán que enfrentarse.

Pero reporteros aparte, ahora los responsables del programa deberán recolocar sus filas y buscar un nuevo compañero a Patricia con el que congenie tanto o más como lo hacía Ángel Martín, quien de momento, y si nada cambia, continuará en el Teatro Chocita del Loro Senator los martes y miércoles.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo