Si existe alguien en el mundo de las celebridades que sepa vacacionar, esos sin duda son Ana Brenda e Iván Sánchez quienes han sido apodados los trotamundos por excelencia después de haber tenido un viaje de más de alrededor de 1 mes. Roma, el Vaticano, Amalfi, Sorrento, Capri, San Miguel de Allende y Perú, fueron los lugares que la pareja visitó, creando millones de memorias y recuerdos en cada uno de ellos.

ana-brenda-viaje-2VER GALERÍA

Después de un agitado itinerario por varias partes del mundo y de que los actores hicieran una pequeña pausa para asistir en México a la boda de Erika Zaba, quien es una gran amiga de la actriz, el viaje de los dos enamorados debía de cerrar con broche de oro en un lugar muy especial por lo que ambos escogieron el místico Lago Titicaca para hacer esto realidad. Seguramente has escuchado este lugar en muchas historias, leyendas y cuentos increíbles, pero ninguno describe la belleza inigualable de este paraíso en Perú. Como ya lo han demostrado en otras ocasiones, Ana Brenda e Iván disfrutan mucho de convivir con la naturaleza y este es un spot perfecto que combina la historia, cultura y el medio ambiente. Cuenta la leyenda que de este famoso lago nacieron Manco Cápac y Mama Ocllo, fundadores del Imperio Inca, así que es una de las cunas de la civilización, y es esta tradición lo que hace tan especial a la gente del lugar, algo con lo que Ana Brenda está de acuerdo pues con sus fotografías demostró que lo que más la enamoró de este lugar es su gente.

Ve más imágenes haciendo clic en la galería

ana-brenda-viaje-3

“Viaja no para conocer el mundo, si no para conocerte a ti misma”, escribió Ana en una de sus primeras fotografías de este país, y es esta filosofía la que acompaña a la protagonista de Corazón indomable en cada paso que da. De la misma manera que lo hizo en los otros lugares, Ana Brenda compartió increíbles fotografías de su viaje en su cuenta de Instagram, pasando por varias localidades incluyendo la cordillera de los Andes, hasta llegar al maravilloso lago. Ahí los dos quedaron asombrados por la belleza de las cristalinas aguas y aprovecharon para tomarse fotografías explorando entre las enormes piedras.

Como reto personal, la actriz de 30 años decidió vencer la helada temperatura del lago para nadar un poco. Mientras su novio la grababa en un video, ella corrió en un traje de baño negro hasta sumergirse, sin embargo no pudo contener los gritos y regresó rápidamente a la orilla temblando de frío. “Madre mía, está helada”, grita ella mientras Iván se ríe al ver la escena.

 

Una publicación compartida de AnaBrenda 🌵 (@anabreco) el

Notas relacionadas: 

¡Enamorados! Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez conquistan las alturas en Machu Picchu

Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez disfrutan de la 'dolce vita' en Roma

Después la pareja pudo conocer la isla flotante de Uros, la cual está hecha construida sobre ramas  de totora, un junco que crece aquí. Ahí vive una de las civilizaciones más antiguas de la zona Andina, quienes sobreviven gracias a la pesca, el trueque y las artesanías que fabrican y que los turistas les compran. Aquí Ana Brenda e Iván convivieron con locales que les sacaron varias sonrisas e hicieron que este viaje fuera inolvidable. No sabemos a dónde los llevará próximamente el destino, lo que sí es seguro es que seguirán acumulando momentos dignos de recordar.

ana-brenda-viaje-7VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar