El ex soltero de Hollywood, George Clooney y la abogada, Amal Alamuddin se casaron a finales de septiembre del año 2014 en una romántica celebración en una de las ciudades preferidas por los enamorados, Venecia que fue exclusiva de la revista ¡HOLA!. Pero, ¿cómo fue que esta historia de amor comenzó? Uno de los testigos de primera fuente, el padre de George, Nick Clooney, recuerda el primer capítulo de este cuento.

george-clooney-nick-historiaVER GALERÍA

El padre del actor fue el primero en sospechar que Amal, cambiaría la vida de su hijo para siempre y que tomaría un papel importante en su destino. De hecho, él y su esposa Nina estaban con George el día en el que conoció a su hoy esposa. Se encontraban en una cena en donde había varios amigos que los dos tienen en común, esto ocurrió en el 2013 en su casa en el Lago de Como en Italia, y Nick asegura haber notado chispas entre ellos.   

“Nina y yo fuimos los que abrimos la puerta cuando Amal llegó,” contó Nick a la revista People. “Ella se presentó y nos hizo la plática. Obviamente era muy encantadora, hermosa y se veía muy realizada, así que para cuando terminamos de comer el primer plato, era claro que había amabilidad e inclusión en ella.” Seguramente George la notó de inmediato y así la velada continuó y ellos dos pudieron conocerse un poco más.

george-clooney-amal-historia2VER GALERÍA

“Realmente creo que desde que terminó su primer encuentro, el destino de los dos ya estaba sellado. Ella se dio a notar y de la misma manera era obvio que él estaba intrigado por ella.” El buen ojo de Nick estaba en lo correcto pues tan solo 6 meses después, el actor de Ocean’s Eleven estaba de rodillas pidiéndole matrimonio a su amada. Él conoce todos los aspectos de su hijo y lo ha visto en todas sus relaciones, por eso fue que supo que esta sería distinta, “Simplemente era diferente de todas sus otras relaciones en las que lo había visto, y las he visto todas desde que tenía 13 años”, continuó el periodista, “esta mujer significó algo para él casi de inmediato”.

¿En dónde nacieron y a quién se parecen los bebés de George Clooney?

Los curiosos regalos con los que han dado la bienvenida a los mellizos de George y Amal Clooney

Ahora que Nick se ha convertido en abuelo, la semana pasada habló para el programa Good Morning Britain en donde confesó lo feliz que está con la llegada de los mellizos. “Están absolutamente hermosos”, dijo con una sonrisa, “George será un increíble padre y Amal será –y ya es- una madre magnífica. Constantemente estoy asombrado por ella. Es una mujer increíble. ¡George ciertamente se casó muy bien!”.

Más sobre

Regístrate para comentar