‘Amo haberte encontrado…’ la romántica felicitación de Mauricio Ochmann a Aislinn Derbez en su cumpleaños

Aislinn Derbez cumplió 31 años el 18 de marzo y desde las primeras horas sus seres queridos se dedicaron a felicitarla con tiernos mensajes en las redes sociales. El primero en hacerlo fue su esposo, Mauricio Ochmann, quien siempre se ha caracterizado por llenar de amor a la actriz con quien lleva 9 meses de casado. El protagonista de El Chema subió una foto a su Instagram en blanco y negro en donde aparece él cargando en la espalda a su esposa muy sonriente.

ais2VER GALERÍA

Junto a la imagen el actor escribió un tierno mensaje para su adorada: “Hoy cumple años un ser maravilloso lleno de luz!! Gracias por tantos momentos mágicos!!Amo haberte encontrado , amo estar a tu lado y amo caminar contigo @aislinnderbez HAPPY BIRTHDAY 🎉🎈🎊🎁 mi amor, sigamos celebrando tu natalicio 😉TE AMOOOOOOO!!!”En tan solo las primeras 4 horas, la imagen ya contaba con más de 90 mil likes y miles de mensajes cargados con buenos deseos para la actriz y para la pareja.

ais3VER GALERÍA

Como era de esperarse, otro hombre muy importante en la vida de Aislinn también utilizó la misma plataforma para enviar un mensaje de felicitación. Eugenio Derbez subió una divertida fotografía de cuando su hija era pequeña en donde se le ve tratando de aparentar que es una actriz muy profesional, usando unos bigotes y unas pestañas postizas mientras toca la guitarra. Al lado de la simpática imagen el actor de No se aceptan devoluciones escribió: “Desde niña eras especialista en crear momentos inolvidables, como este... y eso que no había Snapchat! Te amo y feliz cumple”.

ais1VER GALERÍA

¿Qué opina Mauricio Ochmann sobre la idea de volver a ser papá?

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann llevan su amor a la pantalla chica

Vadhir, el hermano menor de la actriz, también quiso ser parte de estos buenos deseos y quiso mostrar uno de los momentos más divertidos que ha tenido con Aislinn. El actor subió una foto de ellos dos jugando en la nieve y junto a esta, en un tono bromista escribió: “El día de hoy hace 23 años nació la mujer más guapa y talentosa del mundo! …. y hace 35 nació mi hermana! @aislinnderbez Es broma, es broma! Tu edad la mantendré en secreto. Quiero que sepas que has sido una amiga para mí y que agradezco que con los años sigamos acercándonos, creando cosas juntos y que no dejemos de ser 2 niños estúpidos! Que estoy demasiado orgulloso de ti por ver que eres un ser humano que aprovecha cada segundo que le da la vida para lograr lo mejor de ti…(y para hacer cosas raras y sonidos extraños). Felicidades por un año más de vida y gracias por un año más. Te Amo!!”.

Más sobre

Regístrate para comentar