Gabriel Soto: ‘No tengo tiempo para odiar... estoy demasiado ocupado amando a la gente que amo’

El actor dejó claro que las cosas en casa marchan de maravilla y en su vida familiar no hay espacio para los rumores

Contra el amor y la unión familiar, ¿quién? Así lo dejó ver el actor Gabriel Soto quien ayer por la noche compartió una entrañable imagen al lado de su familia que acompañó de un mensaje claro y contundente. Ante algunos rumores de crisis entre el actor y su esposa, Geraldine Bazán, el protagonista de Vino el amor demuestra que en casa todo está más que perfecto.

gabriel-soto-familia1VER GALERÍA

Acostumbrados a este tipo de comentarios alrededor de su relación, los esposos hacen oídos  sordos y se centran en lo importante: su amor y el cuidado de sus hijas. La familia y el trabajo son en este momento las prioridades más importantes del actor quien asegura no tiene tiempo para nada más, mucho menos para prestar atención a este tipo de señalamientos.“No tengo tiempo para odiar a la gente que me odia porque estoy demasiado ocupado amando a la gente que amo”, escribió el actor al lado de una foto en la que aparece al lado de su esposa y sus hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda.

Por su parte, Geraldine Bazán publicó un video al lado de sus hijas disfrutando de la puesta de sol en Acapulco, destino que las chicas eligieron para disfrutar de unos días de descanso. “Si Dios está contigo, quien esté contra ti no importa”, escribió.

gabriel-soto-familia2VER GALERÍA

Aunque sus “mujeres” están en Acapulco y él en la Ciudad de México trabajando, Gabriel y Geraldine están en un muy buen momento como pareja. Así lo demostraron durante el festejo que realizaron en su casa para recibir el año nuevo, donde entre besos, bailes familiares y mucho amor, los esposos dejaron ver que nunca han estado mejor.

-Geraldine Bazán y Gabriel Soto celebran 9 años ‘caminando juntos’

-¡Sorpresa! Gabriel Soto presume la vista de sus 'chicas' al Valle de Napa

-EXCLUSIVA Geraldine Bazán: ‘Soy mamá pero sin dejar de ser mujer’

Un vídeo publicado por Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

De hecho las últimas semanas la familia ha dejado ver su complicidad y conexión. A través de su cuenta de Instagram, Gerladine Bazán ha compartido varios videos de los cuatro (los actores y sus hijas) mostrando sus dotes como bailarines, pues al parecer la nueva actividad favorita de Los Soto es montar coreografías y presumirlas en las redes, ¿ya los vieron?

Más sobre

Regístrate para comentar