Después de meses de tormenta mediática

Angelina Jolie y Brad Pitt llegan a un primer acuerdo: su divorcio será confidencial

“Estamos comprometidos a actuar como un frente unido para lograr la recuperación familiar", han dicho a través del primer comunicado conjunto tras su ruptura

Después de meses de batalla legal pública por su divorcio parece que el 2017 llegará con más de calma a la vida de Angelina Jolie y Brad Pitt. La expareja comienza a entenderse, o eso parece a priori,  ya que han decidido tomar juntos decisiones por el bien de su familia. Los actores han emitido su primer comunicado conjunto en el que aseguran que tratarán de llevar su divorcio de forma privada. 

Angelina JolieVER GALERÍA

Las estrellas de Hollywood han informado que, desde este momento, su separación estará en manos de un juez privado. Lo que significa que los detalles de su divorcio serán, a partir de ahora, confidenciales. “Las partes y sus abogados han suscrito los acuerdos para preservar los derechos a la intimidad de sus hijos y familia manteniendo confidenciales todos los documentos judiciales y utilizando un juez privado para efectuar todas las decisiones jurídicas necesarias y facilitar una solución expedita de todos los asuntos pendientes”.  Y concluyen: “Ambos padres están comprometidos a actuar como un frente unido para lograr la recuperación familiar y la reunificación”, insiste la nota, que es la primera declaración conjunta de desde que saltase a la luz su ruptura.

Esta noticia llega tan solo un mes después de que un juez desestimase la petición de Brad Pitt de llevar en privado todos los documentos relativos a su divorcio y acusar a su exmujer de “comprometer la intimidad de sus hijos”.  En ese momento, el equipo legal de Jolie afirmó que solicitud de Pitt era un esfuerzo para "protegerse a sí mismo, en lugar de a los hijos menores de edad, de la opinión pública”.

-Tres meses después, Angelina Jolie reaparece con sus hijos y nueva sonrisa

-Se recrudece el enfrentamiento entre Brad Pitt y Angelina Jolie

-Angelina Jolie y Brad Pitt: ¿cómo serán sus primeras Navidades separados?

Brad PittVER GALERÍA

Angelina Jolie solicitó el divorcio el pasado mes de septiembre en la Corte Superior de Los Ángeles citando “diferencias irreconciliables”. Desde entonces han pasado casi cuatro meses y este es el primer paso para llegar a un acuerdo definitivo. Jolie y Pitt han estado en medio de un divorcio público por la custodia de sus hijos lo que ha generado una tormenta mediática que ahora pretenden llevar en privado. Jolie solicita la custodia física, mientras que Pitt pide que la custodia sea compartida. De momento Angelina y Brad mantienen un acuerdo de custodia informal en el que Jolie tiene la custodia física y Pitt cuenta con visitas supervisadas. En noviembre, el Departamento de Servicios a la Familia y el Menor y el FBI cerraron sus investigaciones sobre supuesto abuso infantil contra Pitt y en el que el actor quedó libre de cargos.

Angelina Jolie ha recibido el 2017 en el pueblo de Crested Butte (Colorado), donde ha disfrutado de unas blancas navidades en compañía de sus hijos, mientras que Brad Pitt hizo el pasado domingo una aparición sorpresa en la ceremonia de los Globo de Oro que fue muy aplaudida por todos los presentes. El actor presentó la película Moonlight producida por su compañía Plan B y que se llevó el premio a la mejor película dramática de los Globo de Oro.

Más sobre

Regístrate para comentar