aracely-bikini

¿Quién dijo frío? Aracely Arambula y su foto más sexy en bikini

La actriz compartió en Instagram la imagen más reveladora de su escultural cuerpo, resultado de disciplina y mucho ejercicio

Mientras el resto de los mexicanos se cubren por la ola de frío que se ha sentido en algunas regiones, Aracely Arámbula se destapa. Desde Acapulco, sitio que eligió para recibir el 2017 y donde disfruta de unos días de descanso, la protagonista de La Doña  ha posado para las fotos más sensuales. Si bien no es la primera ocasión que presume cuerpazo en bañador, sí es la primera vez que el ángulo de la imagen deja al descubierto lo bien torneada que está su silueta.

aracely-bikini2VER GALERÍA

No, no es la chica del bikini azul, aunque bien podría ser la protagonista de este tema, Aracely más bien se convirtió en una sexy chica del bikini rojo. Después de un año de trabajo y mucha disciplina, la actriz sorprende con una imagen en la que se ve recostada en un camastro tomando el sol.

A menos de 24 horas de haberla publicado, la foto de la actriz ha generado más de 30 mil likes y un sinfín de comentarios elogiando su anatomía. Antes de publicar esta reveladora imagen, Aracely demostró por qué puede darse el lujo de compartir fotos así: sus visitas al gimnasio.

aracely-bikiniVER GALERÍA

Hace un par de días, Aracely puso el ejemplo y lista para iniciar el año con con la mejor actitud compartió un collage de fotos de ella preparada para iniciar su rutina de ejercicio: “Después del 6 todos para el gym ¡Nadie se escapa!”, escribió.  Aunque está disfrutando del sol y la playa, Aracely no se olvida del ejercicio, así que mientras no se está asoleando ella pone manos a la obra en el gimnasio.

-¡Año nuevo y cumpleaños! Así celebró Aracely Arámbula los 10 años de su hijo Miguel

-Así se preparan Aracely Arámbula y sus hijos para recibir la Navidad

-Aracely Arámbula celebra en grande el cumpleaños de su hijo Daniel

aracely-bikini1VER GALERÍA

En este viaje a Acapulco, Aracely coincidió con grandes amigas como Victoria Ruffo, Geraldine BazánGrettell Valdez, con quienes hizo de esta escapada una de las más divertidas. Aracely empezó con el pie derecho este 2017 pues el primer día de este año celebró los 10 años de su hijo Miguel, quien disfrutó de un íntimo festejo en el que las amigas de su mamá fueron pieza clave. 

Más sobre: