Dónde encontrar a Miguel Ángel Silvestre en Los Ángeles

El nuevo fichaje estrella de 'Narcos' confiesa sus sitios favoritos en Hollywood y quiénes son sus amigos al otro lado del charco

Días después de conocer en primicia en HOLA.com que Miguel Ángel Silvestre se sumaba como fichaje estrella de la tercera temporada de Narcos, el último actor español que ha enamorado a Hollywood cuenta a ¡HOLA! en una excepcional entrevista cómo es su vida en Los Ángeles, quiénes son sus amigos y a qué dedica su tiempo libre.

-En ¡HOLA!, todas las preguntas que siempre quisiste hacerle a Miguel Ángel Silvestre

-Primicia: Miguel Ángel Silvestre, nuevo fichaje de la serie 'Narcos'

Miguel Ángel Silvestre

-Llevas muchos meses fuera de España y regresar después de ir a conquistar Hollywood.
No, he ido a conquistar nada -ríe-. Estoy en Los Ángeles porque es una ciudad intermedia que me viene bien para viajar por Estados Unidos, que es donde he estado trabajando, y también para ir directo a Colombia. En Bogotá estoy rodando 'Narcos'.

-¿Dónde podríamos encontrarte en Los Ángeles?
A veces los domingos voy a Venice Beach con un grupo de amigos.Y tengo una rutina: patinamos, vamos a la playa y después, a mi pizzería favorita, Gjelina, donde puedes tomarte la comida en la calle, concretamente se llama Abbot Kinney y es de las pocas calles de Los Ángeles donde la gente pasea. Sencillamente nos sentamos ahí mientras todos pasan y nos da la sensación de que estamos en un lugar atípico. Siguiendo el ritual, después voy cuatro calles más abajo a una heladería que se ha hecho famosa porque hacen “waffle” (gofres) artesanales y después de ahí a unos cines en los que te puedes tumbar y pedir un vino. Veo una película y cuando llego a casa sobre las ocho caigo rendido. Ese es mi domingo ideal.

Miguel Ángel Silvestre

-Alex González también está allí ¿Sois amigos?
Sí, la ultima vez que nos vimos fue para ver en su casa una pelea de la UFC (Ultimate Fighting Championship). A los dos en ese sentido nos une el boxeo, yo hice 'La Distancia' y él hizo otra película de boxeo y nos gustaba quedar a ver los combates, nos pedimos unas pizzas a domicilio y la mar de felices -ríe-.

-¿También con los actores de Sense8 has hecho pandilla?
Sí, claro, son mis hermanitos. En nueve meses hemos recorrido el mundo entero y de alguna manera hemos ido conociendo culturas juntos. Es muy interesante cuando vamos a casa de algún compañero. Cuando voy a Corea, por ejemplo, Doona (Bae Doona) nos lleva a los sitios que a ella le gustan. He ido conociendo el mundo de la mano de mis compañeros, y eso es otro regalo, es impagable, la verdad.

Más sobre

Regístrate para comentar