Miguel Ángel Silvestre

En un excepcional reportaje y entrevista

En ¡HOLA!, todas las preguntas que siempre quisiste hacerle a Miguel Ángel Silvestre

Triunfa en Estados Unidos y ha regresado a España para participar en el final de 'Velvet' y pasar la Navidad con los suyos

Es uno de los actores más atractivos del cine español y ahora levanta pasiones al otro lado del océano. Miguel Ángel Silvestre, que este miércoles se despide de los incondicionales de una de las series más exitosas de la televisión, Velvet, se ha hecho un hueco por méritos propios en Estados Unidos. En la revista ¡HOLA! de esta semana que está ya a la venta, Miguel Ángel posa en un excepcional reportaje, acompañado de una entrevista en la que cuenta cómo está viviendo su aventura americana.

Miguel Ángel SilvestreVER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

Desembarcó allí con la serie Sense 8, una creación de los hermanos Wachowski que también firman la trilogía Matrix y V de Vendetta y que le ha llevado a rodar en destinos como Brasil o México. Su próxima parada en el universo cinematográfico que se está abriendo ante él es Colombia. Tal y como informó HOLA.com en primicia, el artista ha fichado por la serie de la que todo el mundo habla Narcos, una trama centrada en el narcotráfico que inevitablemente trae a la memoria al Duque (Sin tetas no hay paraíso), aquel personaje con el que Miguel Ángel se dio a conocer.

"Ahora es una época en la que toca estar en Los Ángeles por trabajo. Lo disfruto y estoy muy agradecido, pero no he ido a conquistar nada" explica el artista. "Estoy rodando Narcos en Bogotá. Me siento muy afortunado de participar en la serie más vista del mundo", nos anuncia el actor. En este entrevista, Miguel Ángel desvela además en qué ocupa su tiempo libre en California. Dado que es una apasionado del surf, como ha dicho en muchas ocasiones y se ha podido ver en sus redes, está aprovechando la oportunidad de conocer otras playas. "Me encanta el surf. Y en California hay buenas olas todos los días. ¡Ojalá un día pueda decir que estoy en la cresta de la ola!" comenta.

Primicia: Miguel Ángel Silvestre, nuevo fichaje de la serie 'Narcos'

Emoción y lágrimas en una despedida especial: Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre dicen adiós a 'Velvet'

Miguel Ángel Silvestre, el último español en conquistar Estados Unidos

Muchos papeles distintos han pasado por sus manos, aunque su carisma, atractivo y esa mirada que tiene siempre traspasan la pantalla. La historia de amor con Cata en Sin tetas no hay paraíso y la de Ana, que ahora tendrá su broche de oro en Velvet, nos hacen enamorarnos una y mil veces de Miguel Ángel. De hecho ha sido su papel en Velvet, que se emite fuera de España, la que le ha dado oportunidades nuevas. "Se ha vendido a veintidós países y nos ha abierto muchas puertas. Me sorprende cuando fuera de España me llaman don Alberto por la calle" comenta.

Antes de regresar a Bogotá para seguir el rodaje de Narcos, disfrutará de unos días en familia. "Pasaré las Navidades en España. Echo de menos a mi familia y las paellas, una tradición en casa. En Los Ángeles las cocino vía Facetime con mi madre". Simpático, divertido, con talento y además ¡soltero! ¿Qué más se puede pedir? En las páginas de la revista ¡HOLA! que está ya a la venta en su quiosco habitual podrás ver las mejores imágenes del actor y descubrir qué dice sobre el amor. Sin pareja, al menos conocida, desde su ruptura con la actriz Blanca Suárez, el artista comenta: "El amor no avisa. Llama a tu puerta y entra hasta la cocina (ríe). El amor es así. Tú no lo decides". En la revista ¡HOLA! de esta semana, que está ya en el quiosco, podrás encontrar todo lo que siempre quisiste saber sobre el actor.

Más sobre: