Miguel Ángel Silvestre

Primicia: Miguel Ángel Silvestre, nuevo fichaje de la serie 'Narcos'

El actor ya protagoniza otra serie de Netflix, 'Sense8', que le ha catapultado a la fama en Estados Unidos

Según ha podido saber HOLA.com en primicia, Miguel Ángel Silvestre se ha sumado como fichaje estrella a la tercera temporada de Narcos, serie que se ha convertido en buque insignia de Netflix y en la que también participa otro actor español, Javier Cámara. La incorporación de Silvestre al reparto de esta exitosa ficción, que narra el trabajo de Estados Unidos y la policía de Colombia para luchar contra el narcotraficante Pablo Escobar y el cartel de Medellín en la década de los 80, supone un paso más en su fulgurante carrera internacional que comenzó hace dos años cuando decidió dar el salto a Estados Unidos.

Haciendo un breve paréntesis en su cada vez más consolidada agenda internacional, Miguel Ángel acaba de aterrizar en España para protagonizar el esperado capítulo final de Velvet, del que se emitirán varias escenas en tiempo real desde distintas localizaciones de Madrid y que se emitirá el próximo 21 de diciembre en Antena 3. La historia de amor entre Alberto Márquez, el dueño de las galerías -interpretado por Miguel Ángel - y la humilde modista convertida ya en diseñadora de éxito Ana Rivera – a la que da vida Paula Echevarría-, se estrenó en febrero de 2014 y desde entonces no ha dejado de cautivar al público convirtiéndose en la ficción televisiva más vista del pasado mes con una media de 3.538.000 espectadores y un 21,4 por ciento de cuota de pantalla.

Miguel Ángel SilvestreVER GALERÍA

Envuelto en este ambiente de gran expectación, ha regresado el atractivo actor a casa y aquí pasará las navidades en familia antes de volver a Bogotá, donde ya está rodando Narcos, serie que estrenó su segunda temporada en septiembre. Tras el breve paréntesis, Silvestre, quien da vida a la persona encargada de ‘lavar’ el dinero al cartel de Cali, volverá a incorporarse a la grabación de la tercera temporada, que tiene previsto prolongarse hasta abril. Debido a esta interpretación, Miguel Ángel, que tiene actualmente su base establecida en Los Ángeles, viaja con frecuencia tanto a Colombia como a Miami y Nueva York.

"🎥 #narcos Buenos días...", ha escrito el actor en su perfil personal de las redes sociales junto a este vídeo en el que no puede dejar de sonreír y luce una gorra azul marino que lleva inscrito el nombre de la exitosa serie. Miguel Ángel está feliz y es por ello que ahora que ya hemos dado en primicia esta gran noticia, no ha dudado en retuitearnos para que todo el mundo se entere de su nuevo proyecto.

🎥 #narcos Buenos días ... @netflix

Un vídeo publicado por Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

No es la primera vez que el castellonense trabaja para Netflix: en 2015 se estrenó Sense8, de las hermanas Wachowski, donde da vida a Lito -un actor mexicano de ascendencia española-. Gracias a esta producción, el inolvidable "Duque" de Sin tetas no hay paraíso ha conseguido una gran proyección internacional, puesto que la plataforma de vídeo bajo demanda emite en casi 200 países. Su participación en esta ficción televisiva le ha permitido, además, viajar por todo el mundo, ya que el rodaje se ha realizado en varios destinos internacionales como Corea, México, Los Ángeles o Brasil (en sólo nueve meses ha visitado diecinueve ciudades). La segunda temporada de Sense8 se podrá ver el próximo mayo, aunque los fans de la serie podrán disfrutar de un capítulo especial navideño que se estrenará el 23 de diciembre.

Miguel Ángel SilvestreVER GALERÍA

El protagonista de Los amantes pasajeros, de 34 años, ha demostrado estar ya perfectamente integrado en el "star system" americano. Prueba de ello fue su participación en las fiestas con motivo de los premios Globo de Oro, codeándose con estrellas como Jennifer Lawrence, Kelly Rowland o Michelle Monaghan. La buena estrella, fruto del intenso trabajo de los últimos años y avalada por su carisma frente a la cámara, acompaña a Miguel Ángel Silvestre, que de joven soñaba con ser tenista y que ahora promete seguir dando mucho juego en el set de rodaje.

Más sobre: