Estas imágenes prueban el gran parecido que existe entre Alec Baldwin y su hijo menor, ¡son igualitos!

Estas imágenes prueban el gran parecido que existe entre Alec Baldwin y su hijo menor, ¡son igualitos!

Con dos imágenes, Hilaria Baldwin dejó en claro que su pequeño Leonardo Ángel ha heredado la mirada de su padre

Fue el pasado 12 de septiembre cuando Leonardo Ángel Charles Baldwin llegó al mundo para sumar aún más alegría a la hermosa familia del actor Hilaria y Alec Baldwin. Lo cierto es que cada vez que nace un bebé se comienza a especular a quién se parece, algo que al principio puede ser complicado debido a que los rasgos de la criatura aún no están tan definidos. Pues, 'Leoncito', como todos le llaman cariñosamente, puede ser la excepción ya que con menos de tres meses de edad ya ha comenzado a dar pistas que demuestran a quién de sus padres se parece más.

Estas imágenes prueban el gran parecido que existe entre Alec Baldwin y su hijo menor, ¡son igualitos!VER GALERÍA

Basta ver las dos recientes imágenes que Hilaria Baldwin publicó en su cuenta de Instagram para notar que el pequeño de la casa ha heredado algunos gestos de su famoso papá. Utilizando sus redes sociales, la orgullosa madre quiso compartir con sus miles de seguidores el gran parecido que ve entre su hijo menor y el actor de Hollywood, así fue que publicó dos divertidas imágenes comparativas. En una de ellas se ve al niño y a Alec Baldwin sonriendo con cara pícara y en otra, ambos serios, y ¿saben qué? ¡Son dos gotas de agua!

Estas imágenes prueban el gran parecido que existe entre Alec Baldwin y su hijo menor, ¡son igualitos!VER GALERÍA

Lo cierto es que los tres hijos de la pareja suelen robarnos sonrisas cada vez que aparecen en las redes sociales de su madre, quien los ha convertido en los protagonistas indiscutidos de las mismas. Mientras que podemos ver cómo crece el pequeño Leonardo Ángel, Carmen Baldwin, primogénita del matrimonio, y Rafael Thomas, suelen enamorarnos con sus ocurrencias y simpatía frente a la cámara de su mamá, quien hábilmente logra capturar momentos de lo más entrañables.

Estas imágenes prueban el gran parecido que existe entre Alec Baldwin y su hijo menor, ¡son igualitos!VER GALERÍA

Carmen Baldwin y Rafael Thomas se convirtieron en hermanos mayores con tan sólo tres años y 14 meses, respectivamente, por lo que la llegada a casa de un integrante más no fue tan fácil y así lo contó la misma Hilaria Baldwin en su perfil de Instagram. "¿Dónde estuve ayer? Tratando de ayudar a mis dos hijos mayores en la transición hacia nuestra nueva dinámica de tres niños. Adoran al pequeño Leo, pero tenemos nuestros momentos cuando veo lo difícil que es todavía para ellos. Carmen me dijo ayer que yo era solo su mamá y que sólo podía abrazarla a ella. Rafa hizo lo mismo con su balbuceo de quince meses. Es un dolor extraño el que sientes cuando decepcionas a uno de tus hijos porque tienes que cuidar de otro. Causando tristeza y felicidad al mismo tiempo con las personitas más importantes de tu vida. Me estoy dando cuenta de que no importa cuánto de, nunca será suficiente a esta edad. Siempre quieren más. Con razón. Deben ser atendidos y hacerles sentir a salvo y seguros. Me he dado cuenta de que yo también tengo que enseñarles que tienen que aprender algo que es inevitable: vivir entre otros (que tienen necesidades que pueden chocar con las suyas propias) y que no siempre pueden ser el centro de atención. Difícil para todos nosotros. Definitivamente ayer derramé algunas lágrimas. Odio decepcionar a ninguno de ellos... ¡Todo esto de ser mamá es duro!", explicó la esposa de Alec Baldwin.

Más sobre: