Angelina Jolie y Brad Pitt venden el castillo francés donde se casaron

Angelina Jolie y Brad Pitt están dispuestos a dividir su patrimonio lo antes posible. Los actores han puesto a la venta el fabuloso castillo del sur de Francia en el que se pronunciaron el 'sí, quiero' . Se trata del Chateau Miraval, una preciosa mansión de la Provenza francesa con más de una treintena de habitaciones y una finca de 500 hectáreas en la que la familia Jolie-Pitt solía disfrutar de sus vacaciones. La residencia de los Jolie-Pitt saldrá a la venta por la inestimable cifra de 55 millones de euros. Los actores disfrutaban de la propiedad desde 2008 y la compraron en 2012 por el mismo dinero que saldra a la venta, después de haber sido tasada.

Angelina Jolie y Brad PittVER GALERÍA

La pareja se casó el 23 de agosto de 2014 en la capilla que se encuentra dentro de Château Miraval, en Francia. “Fue algo breve pero cargado de significado, y fue una manera encantadora de comenzar la vida en su nueva casa familiar ahora que los trabajos de reconstrucción han sido terminados”, señalaban entonces.

Miraval además posee 30 hectáreas dedicadas a viñedos que el exmatrimonio explota para producir un vino rosado que lleva sus nombres, Jolie-Pitt, en la etiqueta. Según Paris Match, solo realizarán una cosecha más de las botellas de Château Miraval, pero saldrá al mercado sin su firma impresa.

Chateau MiravalVER GALERÍA

-Descubre la nueva residencia de Angelina Jolie

Fuentes cercanas a la pareja confirman las intenciones de los actores de vender todos los bienes en común. La casa adquirida por Angelina Jolie en Malibú por 25 millones de euros, donde residirá con sus hijos, está siendo remodelada. Se trata de una lujosa propiedad que cuenta con cinco dormitorios y seis cuartos de baño. La actriz habría visitado la casa hace unos días para supervisar los trabajos de remodelación que se están realizando.

Más sobre

Regístrate para comentar