Ana de Armas se 'codea' con Beyoncé en Hollywood

La actriz ha compartido una imagen en la que se la ve con la artista y su marido Jay Z

Fue uno de los nuevos rostros más admirados en el pasado festival de cine de Cannes y ahora lo ha vuelto a hacer. Ana de Armas ha logrado de nuevo acaparar todos los flashes y eso que junto a ella desfilaban nombres tan reconocidos de la industria como Robert de Niro. Pero es que la actriz cubana, que comenzó su carrera en España, se ha ido labrando un camino cada vez más recto en Hollywood. En el reciente estreno en Nueva York de la cinta Hands of Stone, Ana volvió a resaltar su indiscutible belleza con un vestido de la firma Monse, que dejaba sus hombros al descubierto y tenía una falda con un corte asimétrico, combinado con preciosas joyas de Tiffany and Co.

Ana de ArmasVER GALERÍA

Con ella estaban su compañero de reparto, Edgar Ramirez, y también por supuesto De Niro, además del cantante Usher, que también participa en la cinta. De sueño en sueño está viviendo Ana esta etapa y es que cada día se cumple uno nuevo. Precisamente esa noche, hubo otro que quedó tachado de la lista. Tal y como compartió en sus redes, conoció a una de las estrellas internacionales de la música más reconocidas en el mundo entero. ¿De quién se trata?

BeyoncéVER GALERÍA

Nada más y nada menos que Beyoncé, que estuvo con su marido Jay Z en la première de la película. “Y el sueño continúa... ¡La foto no se ve muy bien pero esos son Beyoncé y Jay Z en nuestra premier anoche! ¡Increíble! ¡Gracias por venir y vuestro apoyo!”. Ana está atravesando sin duda una de las épocas más especiales de su vida gracias a su trabajo que la ha llevado a cruzar el océano y hacerse un hueco en el cine americano.

Ana de Armas, así ha sido su gran estreno en Hollywood del brazo de Keanu Reeves

Ana de Armas debuta a lo grande en Cannes

Ana de Armas confirma con una foto quién es su verdadero amor

Su debut al otro lado del Atlántico fue en Toc, toc con Keanu Reeves y ha rodado también con Jonah Hill y Miles Teller, en la película War Dogs; con Robert de Niro y Edgar Ramírez la ya mencionada Hands of Stone y Overdrive junto a Scott, hijo de Clint Eastwood. Compañeros inmejorables sin duda a los que se unirán Ryan Gosling, Harrison Ford y Robin Wright en la secuela de la famosa Blade Runner. Ana saltó a la fama en nuestro país gracias a la serie de televisión El internado, que fue el trampolín de otras jóvenes actrices como Blanca Suárez. Rodó además películas como Mentiras y gordas y Por un puñado de besos.

Ana de ArmasVER GALERÍA

Antes de comenzar con fuerza este nuevo curso, Ana se ha relajado en unas vacaciones con su madre en Hungría –compartió algunos instantes con sus seguidores-. Y parece que estaba además su novio, Franklin Latt, al que etiquetó en una fotografía en un velero. Franklin ha cursado estudios de cine en la Universidad de California y trabaja desde hace siete años en Creative Artists Agency (una importante agencia que busca talentos para la industria del cine y que está ubicada en Los Ángeles). Salen juntos desde hace poco más de un año y es su mejor compañero en esta "caza de sueños".

Ana de ArmasVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar