Ana de Armas debuta a lo grande en Cannes

La cubana, que se hizo conocida en el mundo de la televisión y el cine españoles, ha presentado su nueva película con Robert de Niro

El festival de Cannes sigue recibiendo cada día a las estrellas de cine más reconocidas de la gran pantalla. No sólo desde las historias que cuentan nos trasladan a un mundo de glamour, sino que en sus paseos por la alfombra roja se puede comprobar que el estilo y la elegancia también forman parte del encanto del cine. Junto a actores y actrices internacionales, han comenzado a pasear por la Croisette las primeras caras de la interpretación española, rostros que han dado el salto a la industria de fuera de nuestras fronteras.

ana-armas-get2VER GALERÍA

ana-armas-get6VER GALERÍA

PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍA

De la mano de un compañero de reparto muy especial, Robert de Niro, Ana de Armas acaparó casi tantas miradas como el veterano artista, que recibió un homenaje del festival por su extraordinaria carrera y por “todo lo que ha aportado a la historia del cine y del festival”. La cubana, que se hizo conocida gracias a sus papeles en series españolas como El internado, se ha labrado una carrera en Estados Unidos y trajo a Cannes la película Hands of Stone, que cuenta la vida del boxeador Roberto Durán, interpretado por Edgar Ramírez.

ana-armas-cord8VER GALERÍA

ana-armas-cord10VER GALERÍA

Cannes 2016: Todos los 'looks' de alfombra roja, foto a foto

Espontánea y divertida, imitando a sus compañeros de reparto en la pose típica del boxeo, Ana brilló con un vestido en tono dorado con adornos de pedrería, una magnífica puesta de largo que contrastó con el sencillo vestido blanco que llevó de día. Ella acaparó una buena parte de los flashes, algo que celebrar después de manera muy especial: con un buen plato de pasta. El éxito también tiene que alimentarse, claro.

When after your big night all you want is pasta! Love you forever Cannes! ❤️ #HandsofStone

Una foto publicada por Ana de Armas 🦄 (@ana_d_armas) el

Mientras la ciudad francesa sigue esperando a Penélope Cruz y Javier Bardem, que también presentarán su nueva cinta en la Croisette, también se pudo ver allí a otro de los rostros españoles más internacionales. Paz Vega asistió al estreno de la última película de Steven Spielberg, The BFG, y presumió de generoso escote con un vestido de Alta Costura diseñado por Stephane Rolland. Rossy de Palma también se ha dejado ver en el certamen.

paz-vega-cord1VER GALERÍA

Dentro de poco veremos en el festival a Pedro Almodóvar, Emma Suárez y Adriana Ugarte, que están ya en la ciudad, y que presentarán Julieta, la última cinta del manchego que aspira a llevarse premio.

Más sobre

Regístrate para comentar