María José Cantudo expone y vende algunos de sus objetos personales

Toda una vida dedicada al cine, al teatro y a la televisión, es lo que se puede ver entre los objetos personales con los que María José Cantudo ha creado una exposición a modo de galería de arte. La actriz y vedette española –icono del destape, fenómeno cinematográfico de la Transición Española- además ha puesto algunas de estas pertenencias a la venta, con el fin de que los fans conserven un pedacito de su historia.

nullVER GALERÍA

“Para mí es una satisfacción personal que vean lo que hace una actriz amante del teatro. Todo esto a mí me ocupa mucho espacio y tengo mucha gente fan que quiero que se lleven un recuerdo”, ha contado la popular actriz de Las Leandras durante la presentación de lo que ella califica como su “galería de arte”, un sueño que ha “acariciado” durante años.

Vestidos, zapatos, tocados, fotografías, pieles, maletas, cuadros, piezas de decorados teatrales… Cantudo no sólo ha reunido objetos personales, ya que además ha aprovechado para hacer con esto su particular homenaje. “Yo he enfrentado dos cosas que son muy importantes para mí: la bata de cola que es Andalucía y los nardos que es Madrid. Yo vine aquí con 15 años y adoro mi Andalucía natal, pero a Madrid le quiero mucho. Madrid me ha dado mucho y de Madrid al cielo”, cuenta la actriz y productora que se confiesa nadar entre esas “dos aguas”.

nullVER GALERÍA

Con tres amores confesados -Manolo Otero, Pedro Ruiz y Enrique Cornejo- actualmente dice tener su corazón desocupado. “Yo terminé esta relación (en referencia a Enrique Cornejo, con el que dice tener ahora una relación de hermanos) sin ganas de tener nada más porque yo soy una mujer a la que cuesta mucho enamorarse”, afirma la actriz. “María José Cantudo se viste de arte” –nombre que ha recibido la exposición y venta- podrá visitarse en la calle Velázquez de Madrid hasta el próximo 17 de abril.

Más sobre

Regístrate para comentar