Michael Douglas responde a los rumores sobre su estado de salud

El reconocido actor compartió a través de sus redes sociales un mensaje donde responde a las alarmantes informaciones que se publicaron sobre su salud

Hace unas semanas, el estado de salud de Michael Douglas fue uno de los temas más comentados por algunos medios estadounidenses, que aseguraban que el cáncer de garganta que le fue diagnosticado al actor en 2010 había vuelto y de forma terminal. Lo cierto es que el artista de 71 años de edad, ajeno a los rumores, pasó unos días en la nieve junto a su esposa Catherine Zeta-Jones y luego voló a México para disfrutar de unas vacaciones familiares. A juzgar por las fotografías publicadas por los actores en sus redes sociales, se ve a Michael Douglas de lo más sonriente y en buen estado físico.

michael-douglas
El reconocido actor habló acerca de su estado de salud aclarando las alarmantes informaciones que se publicaron días atrás. Foto: Getty Images.

Haciendo referencia a las informaciones publicadas acerca de su salud, el ganador de dos Oscars utilizó su cuenta personal de Facebook para desmentirlas y, al mismo tiempo, tranquilizar a todos sus seguidores. "Acabo de volver de unas maravillosas vacaciones de primavera en México con la familia para descubrir, una vez más, que los tabloides se equivocan. Quería contar a mis fans que no podría sentirme más sano y feliz celebrando mi quinto año limpio de cáncer. Tuve hace unas semanas mi chequeo anual y estoy 100% libre de cáncer", se lee en la publicación. Acompañó al mensaje con un video donde resalta su vitalidad al verle saltando desde unas rocas para zambullirse en el agua.

Just got back from a fabulous Mexico Spring Break holiday with the family to discover once again a smarmy tabloid gets it wrong. Here to tell my fans that I couldn't feel healthier or happier celebrating my 5th year clean of cancer. Had my yearly check up a few weeks ago and I am 100% cancer free.

Posted by Michael Douglas on lunes, 28 de marzo de 2016

Antes de poder disfrutar de unos días de calor en México, el intérprete y su esposa se abrigaron para hacer un poco de deporte en las montañas de Aspen. Además, aprovecharon para visitar el lugar donde se comprometieron en 1999. Con ese día en mente, ambos actores compartieron con todos sus seguidores el recuerdo de ese momento tan especial publicando una hermosa fotografía.

16 years ago, this was the spot where my husband proposed.

Una foto publicada por Catherine Zeta-Jones (@catherinezetajones) el

Recordemos que luego de que se le diagnosticara cáncer a Michael Douglas, el artista comenzó su dura batalla contra la enfermedad de la que anunció haberse librado a principios de 2011. Poco después, Catherine Zeta-Jones reconocía públicamente que sufría de un trastorno bipolar, motivo por el que comenzó con un tratamiento para superarlo. En 2013, algunos problemas de pareja llevaron a los actores a tomar la decisión de separarse por un tiempo para evaluar y trabajar en su relación, algo que les sirvió para luego retomar su matrimonio con más fuerza que nunca.

Más sobre

Regístrate para comentar