¿Cómo es trabajar con Leonardo DiCaprio? Su ex asistente lo cuenta todo

Muchos podrían pensar que Leonardo DiCaprio tiene actitudes de súper estrella, pero una de sus ex asistentes reveló al Huffington Post que es muy sencillo y que durante el tiempo que trabajaron juntos, se divirtieron mucho. Kasi Brown conoció al actor en 2003 gracias a una de sus amigas, Kacey, quien trabajó como su asistente en la filmación de Atrápame si Puedes.

leoVER GALERÍA En la más reciente entrega de los Ocars, Leonardo DiCarpio ganó su primera estatuilla. Foto: Getty Images

Brown contó que al iniciar las grabaciones de El Aviador, su amiga la invitó a Canadá y ahí conoció al actor. Cuando la producción se trasladó a Los Ángeles, su amiga tuvo que abandonar el puesto como asistente y Kasi fue contratada en su lugar. “Me preguntó (Leonardo) si estaba interesada en el puesto. Pensé ¿por qué no? Me daría la oportunidad, como cineasta, de ver a Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio trabajar. Sería una tonta si hubiera rechazado una oportunidad de aprendizaje como esa”, relató.

leoVER GALERÍA Esta fotografía es de 2004, en la premiere de El Aviador en Nueva York. Foto: Getty Images

De esa forma, comenzó a trabajar como asistente personal del actor y lo acompañaba en sus días de grabación, le ayudaba a evitar a los paparazzi y lo apoyaba para practicar su libreto. La joven contó que ‘Leo’ siempre ve la forma de divertirse en el set y lo describió como alguien muy inteligente, con los pies en la tierra, alejado del estereotipo de súper estrella de Hollywood y curiosamente, tiene una fascinación por compartir sus experiencias con otras personas.

Cuando acabaron las grabaciones de El Aviador, Kasi comenzó a trabajar en otros proyectos y siguió en contacto con DiCaprio. Tienen tan buena relación que él la apoyó en su primera producción de comedia Gone Doggy Gone'm, y la invitó a unirse a su compañía Appian Way Productions.

Orgullosa, Kasi Brown puede presumir que alguna vez trabajó con el ganador del Oscar a Mejor Actor. En la más reciente entrega de los premios Oscars, el histrión de 41 años ganó su primer estatuilla gracias a su destacado trabajo en la película The Revenant, dirigida bajo el mexicano Alejandro González Iñárritu.

Más sobre: