Así ha sido el tímido acercamiento de Jennifer Aniston a las redes sociales

Justin Theroux comparte con sus seguidores de Instagram una 'selfie' junto a su esposa Jennifer Aniston

Desde que Justin Theroux inauguró su cuenta personal de Instagram sus fans pueden seguir más de cerca sus aventuras, pero al parecer, las publicaciones favoritas de éstos son las que tienen a su esposa como protagonista. Jennifer Aniston siempre mantuvo su vida privada lejos de los reflectores, por eso llama la atención que el actor haya compartido una fotografía junto a ella para desear a todos una feliz Navidad.

jennifer-aniston-justin-theroux-

Justin Theroux publicó en su cuenta de Instagram su primera 'selfie' junto a Jennifer Aniston. Foto: Getty Images.

En la imagen se puede ver a una de las parejas más queridas de Hollywood con gorros y lentes de nieve acompañados por un fondo blanco perfecto para esquiar. ”Felices fiestas y feliz Navidad. Amor, salud y paz para este 2016”, fueron las palabras que decidió escribir Justin Theroux. Además de enviar sus saludos por las fiestas, el actor animó a sus seguidores a colaborar con algunas de sus organizaciones benéficas preferidas.

Desde que se unieron en matrimonio, Jennifer no ha revelado casi nada acerca de su relación con el actor, en cambio, fue él quien dio a conocer algunos detalles en determinadas entrevistas. Aunque suelen proteger mucho su intimidad, desde que se animó a abrir una cuenta en Instagram, Justin sólo había compartido una imagen de su esposa. En ella se le veía de espaldas luciendo un hermoso vestido rojo. Con esta selfie de ambos posando en la nieve, se puede decir que, la protagonista de la exitosa serie televisiva Friends hizo su debut oficial en Instagram.

#wcw #valentinored #xo

Una foto publicada por @justintheroux el

Justin fue el primero en hablar acerca de lo bien que le sentaba el matrimonio y ,una vez de vuelta a sus compromisos laborales tras la boda secreta, expresó: “Me siento diferente. Soy muy feliz”. Luego a finales de septiembre en el show Good Morning America dijo: "Dios mío. Es realmente hermoso poderle decir a Jennifer 'mi esposa’”. Recientemente, Jennifer reveló algunos detalles de su matrimonio respondiendo a una serie de preguntas al sitio de estilo de vida de Gwyneth Paltrow. Allí la actriz de 46 años de edad comentó: “Pasar tiempo con mi marido, mis perros y mis amigas de toda la vida son momentos sagrados para mí y nunca los voy a cambiar”.

Más sobre: