Elsa Pataky: 'Todas las historias de amor son bonitas, pero la nuestra es mi favorita'

Con un aniversario en puerta, la actriz expresa lo enamorada que está a de Chris Hemsworth

El próximo 25 de diciembre, Elsa Pataky y Chris Hemsworth festejarán un nuevo aniversario de bodas y la española se muestra más enamorada que nunca. Han pasado cinco años desde que la pareja decidió contraer nupcias en una ceremonia íntima en una isla de Indonesia y hoy son una de los matrimonios más estables de Hollywood.

Una foto publicada por Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

Con un romántico mensaje que expresa: “Todas las historias de amor son bonitas, pero la nuestra es mi favorita”, manifestó Elsa lo enamorada que está de través de su cuenta en Instagram. Claro que hay que decir que no es la primera vez que la actriz y modelo, de 39 años, revela lo mucho que ama a su esposo vía redes sociales.

La conmovedora historia del momento más feliz en la vida de Chris Hemsworth

Aunque hay que decir que la pareja estuvo a punto de no ser lo que hoy es, pues según relata Elsa a través de su blog en Glamour, “La dialect coach que tenía en Los Ángeles –y que le ayudaba a corregir su acento y pronunciación-, me habló de un chico australiano con el que trabajaba en una película”. Pataky no estaba de humor pues acaba de salir de una relación difícil; sin embargo, la “celestina” de Hollywood le insistió que se trataba de un buen chico y que podría verlo a ver qué pasaba. Después de pensarlo bien, ella accedió.

Una foto publicada por Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

“Conociéndome muy bien a mí, y también a él, estaba convencida que nos íbamos a llevar muy bien”, asegura la actriz de Fast & Furious 6. Hoy, la pareja tiene tres hijos: India Rose, de tres años y medio, Tristán y Sasha, quienes son mellizos de un año.

Por su parte, en una entrevista reciente con Entertainment Tonight, Chris expresó que Elsa, “Me da confianza y, además, hace que me vea bien. Me dice cómo debo vestir. Me alista para recorrer las alfombras rojas”.

Más sobre

Regístrate para comentar