Ben Affleck y Jennifer Garner pasarán juntos la Navidad

Junto con sus tres hijos, los actores disfrutarán de la nieve en Montana

Ben Affleck y Jennifer Garner están haciendo todo lo posible para tener una relación cordial por el bienestar de sus hijos. Parece que las cosas van tan bien entre ellos que festejarán las fiestas navideñas juntos en su hotel favorito en Big Sky, Montana.

Ben Affleck y Jennifer Garner A pesar de estar separados, la pareja se lleva bien y han sido vistos en varias ocasiones atendiendo asuntos relacionados con sus hijos. Foto: Getty Images

Una fuente contó a Us Weekly que pasarán las fiestas como una gran familia junto con sus pequeños: Violet (10 años), Seraphina (de seis) y Samuel (de tres). “En la mañana de Navidad, quieren estar juntos abriendo los regalos. Ben y Jen quieren que cada Navidad sea un tiempo de gozo y celebración para su familia. Quieren que sus hijos tengan buenos recuerdos de su niñez”.

De acuerdo con la revista, los actores mantendrán su distancia y dormirán en cuartos separados. A pesar de que anunciaron su separación hace seis meses, todavía siguen reuniéndose como antes. Incluso, se sabe que en Thanksgiving cenaron en su mansión de Los Ángeles y que ella cocinó para la familia de él.

Ben y Jennifer anunciaron su separación en julio pasado, un día antes de cumplir su décimo aniversario. A través de un comunicado de prensa difundido por E! News, la pareja comunicó a los medios sobre su decisión: “Después de mucho pensar y una cuidadosa consideración, hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Seguimos adelante con el amor y la amistad el uno al otro, y el compromiso de co-paternidad de nuestros hijos; cuya privacidad les pedimos que respeten en estos momentos difíciles”.

Ben Affleck Tiempos felices: Ben Affleck y Jennifer Garner posando en una de sus últimas alfombras como matrimonio. La imagen fue captada en 2014 en la fiesta de Vanity Fair. Foto: Getty Images

La pareja se conoció en la filmación de Daredevil (2003). Meses después, Ben le pidió matrimonio con un anillo de diamantes de 4.5 quilates. Su boda se realizó en el lujoso complejo turístico de Parrot Cay, en las islas caribeñas de Turcas y Caicos.

Más sobre

Regístrate para comentar