La actriz se casó con el político Gerardo Islas en septiembre de 2013

Sherlyn vuelve a admitir que su matrimonio 'está muy mal'

A pesar de estar viviendo difíciles momentos, la artista se mantiene positiva

La crisis matrimonial entre Sherlyn y Gerardo Islas no va nada bien, pues la artista reveló que su situación ha empeorado y detalló que ya viven separados. La actriz de telenovelas dijo en una entrevista con el programa El gordo y la flaca que su relación ya no está funcionando: “(Las cosas van) muy mal en mi matrimonio”, admitió. “Fue un niño con quien compartí muchas cosas padrísimas, somos buenos amigos. Mentiría si dijera que las cosas están bien”.

Sherlyn y Gerardo Islas La pareja se casó por lo civil en septiembre de 2013 y un año después lo hicieron por la iglesia. Foto: Twitter

La actriz de la novela Antes muerta que Lichita indicó que a pesar de la adversidad, trata de mantenerse llena de cosas positivas: “Me voy a yoga, voy a correr, voy a hacer cosas con mi sobrino. No he parado de trabajar”. Aunque no han hablado de divorcio, señaló que llevan un tiempo distanciados: “Estamos separados desde hace cuatro meses, pero si te deprimes todo empieza a ir mal”.

Desde mi cielo...💙👸🏻 #Cancún #azulcrayola #myland #happy #inlove

A photo posted by Sherlyn (@sherlyny) on

A principios de este mes, la actriz dijo al periódico mexicano Reforma que los problemas del corazón no se resolvían tan fácilmente: "La verdad es que los procesos personales no los pueden definir en una semana y me da mucha risa cuando a la siguiente semana me preguntan: '¿Ya lo resolviste?'. Yo los invito a que tengan un problema con una hermana o una mamá para ver si aparece la próxima semana en la revista", agregó.

Según la revista People en Español, la artista se tomará unos días libres y viajará a Japón con una amiga. A pesar de estar separados, 'Sher' siente un gran cariño por Gerardo. Hace unas horas, la artista le envió un mensaje de apoyo por Twitter, pidiéndole que no perdiera la calma debido a una nota publicada en una revista mexicana donde se afectaba su imagen.

Más sobre: