Esta semana en ¡HOLA! México: Jacky Bracamontes y Martín Fuentes anuncian ilusionados que esperan un nuevo bebé

Se acerca la Navidad y el Año Nuevo, un período del año repleto de felicidad para todos pero que en el caso de Jacky Bracamontes y Martín Fuentes parece ser infinita. La pareja y sus hijas, Jackita y Carolina, han abierto las puertas de su hogar para felicitarnos en esta época de fiestas y compartir en exclusiva con ¡HOLA! México una hermosa noticia. “¡Estoy embarazada!”, contó la bella conductora mexicana, quien no pudo ocultar su alegría y entusiasmo.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

Esta semana en ¡HOLA!, Jacky Bracamontes y Martín Fuentes anuncian ilusionados que esperan un nuevo bebé

Lo cierto, es que la actriz y el automovilista ya habían expresado en varias oportunidades sus ganas de agrandar la familia, un deseo que ahora se convertirá en realidad. Todavía no se sabe el sexo del bebé, por eso la gran incógnita es si Jackita y Carolina tendrán una nueva cómplice o un niño a quien consentir. La orgullosa mamá dijo emocionada: “Si viene otra nena, serán el trío dinámico, y si es niño, pues vendrá a poner orden con sus hermanas”. No te pierdas la entrevista completa en la edición de esta semana.

En la última revista de ¡HOLA! México, que por ocasión especial está a la venta antes, también podrás encontrar una selección de las mujeres más elegantes del país, además de las personalidades más influyentes y admiradas por su estilo. También se incluye un recorrido por las imágenes más impactantes del 2015.

Además, Michelle Dockery, quien saltó a la fama con su trabajo en Downton Abbey, protagonizó una emotiva despedida a su prometido tras su fallecimiento. También, Anahí y su esposo Manuel Velasco, compartieron su felicidad al conocer al Papa Francisco en el Vaticano.

Más sobre: