Michelle Dockery da el último adiós a su prometido John Dineen

La actriz se despidió con una canción muy especial

Las emotivas palabras de Michelle Dockery en el funeral de su prometido

En un ambiente lleno de recuerdos, dio el último adiós a 'su héroe', John Dineen

Michelle Dockery está atravesando uno de los momentos más duros de su vida tras el fallecimiento de su prometido John Dineen. La actriz, quien saltó a la fama con su trabajo en Downton Abbey, pasó un triste cumpleaños organizando un funeral, pero despidiendo a quien se refiere como “Mi amigo, mi rey, mi héroe, mi todo” con unas muy conmovedoras palabras.

"Tuve el honor de conocer a John. De amarlo y de ser amada por él", expresó Michelle durante el servicio religioso frente a su familia y amigos. "Ya sea en el trabajo o en su vida personal, John era extremadamente leal. Era claro que cuando él te apoyaba, estaba ahí”. Según el Daily Mail, la actriz continuó resaltando todas las virtudes de su prometido. “El carisma de John era legendario. Podía convencer a quien quisiera sin tener que insistir mucho, particularmente a las mujeres. Tenía una presencia eléctrica cuando entraba a un lugar. Tenía gran sentido del humor. Tenía un genuino interés en las personas".

null
La actriz ha pasado un triste cumpleaños organizando los preparativos del funeral del financiero. Foto: Getty Images.

El último adiós al joven de 34 años de edad se tornó especialmente emotivo cuando la estrella que interpreta a Lady Mary Crawley en la serie cantó el tema The Folks Who Live on the Hill –compuesta por Jerome Kern, con letra de Oscar Hammerstein II- que según reveló, siempre entonaba para John. La iglesia de St. James en Ballinora, County Cork estaba llena de recuerdos del financiero.

La artista permaneció cerca de la familia y amigos más cercanos de su prometido luego de haber regresado de una corta gira promocional de la última temporada de la serie en la que participa. John trabajaba como ejecutivo de relaciones públicas comerciales y fue diagnosticado con un raro tipo de cáncer a principios de este año. Aunque en ese momento se encontraba trabajando en Londres, el financiero decidió volver a Irlanda para pasar más tiempo con su familia, según informó el Irish Independent. Desgraciadamente, perdió su dura batalla contra esta terrible enfermedad el pasado domingo en el hospital de Cork, en Marymount.

Devastada por la gran pérdida, la actriz no quiso dejar de agradecer el apoyo y cariño recibido por la gente y, al mismo tiempo, pedir privacidad para este momento tan triste. Es por eso que su portavoz expresó: “La familia está muy agradecida por el apoyo y la amabilidad que están recibiendo, pero piden que les dejen pasar el duelo en privado”.

Recordemos que Michelle y John comenzaron su relación en 2013, después de haber sido presentados por Michelle Allen Leech, co-protagonista de Downton Abbey. Siempre muy discretos, la actriz y el financiero compartieron un hermoso romance que derivó en un compromiso, según se supo en febrero pasado. Alejados de los reflectores, se les pudo ver en contadas ocasiones en público como por ejemplo disfrutando de partidos de polo o de tenis en Wimbledon. Sin imaginar en el triste final que les esperaba, Michelle declaró muy enamorada en septiembre de 2014 sobre John: “Tengo un hombre maravilloso de Irlanda en mi vida”.

michelle-dockery
Michelle y John comenzaron su relación en 2013, después de haber sido presentados por Michelle Allen Leech, co-protagonista de Downton Abbey. Foto: Getty Images

Además, una fuente dijo al Daily Mail: "Tenían la esperanza de pasar una última Navidad juntos, pero al final no llegaron. Ellos planeaban casarse antes de que estuviera tan enfermo y nunca logró hacerlo porque Michelle tenía una muchos compromisos de trabajo que no podía eludir”. Luego agregó: "John estaba muy orgulloso de ella y le animaba a que siguiera trabajando, pero se siente muy mal por no haber logrado ganarle al tiempo."

Más sobre

Regístrate para comentar