Catherine Zeta-Jones a Kirk Douglas en su cumpleaños 99: 'Te amo con todo mi corazón'

Por su parte, Michael Douglas organizó el festejo para su padre y le ofreció un tributo a través de Facebook

Regularmente, Catherine Zeta-Jones no tiene inconvenientes en mostrar en público lo mucho que ama a su esposo, Michael Douglas; sin embargo, su suegro, Kirk Douglas ocupa un espacio especial en su corazón. El legendario actor que dio vida a Espartaco, en 1960, cumplió 99 años y más allá del festejo, recibió mucho cariño por parte de su familia.

“Feliz cumpleaños a mi querido suegro, Kirk. 99 años de juventud hoy. Te amo con todo mi corazón”, escribió Catherine junto a la foto que compartió a través de su cuenta en Instagram. En la imagen aparece el festejado colocando su mejilla de lado para que la actriz, de 46, lo bese.

Obviamente, ella no fue la única que dedicó una hermosa dedicatoria al ganador del Oscar. Su hijo Michael, emocionado por ver que su padre había logrado llegar a esa edad, le hizo un tributo a través de una dulce foto que publicó en su cuenta de Facebook –en ella, el histrión de 71 años lo besa cálidamente. “¡Feliz cumpleaños 99, papá! Te amo, Michael”, escribió junto a la instantánea.

Kirk, que nació en 1916, alcanzó la fama en Hollywood en los años 40 del siglo pasado y se convirtió en uno de los veteranos de la industria. Protagonizó una gran cantidad de películas, muchas de ellas éxitos de taquilla. Entra las más famosas están: Spartacus y The Bad and The Beautiful.

Happy 99th Birthday Dad! I love you, Michael

Posted by Michael Douglas on miércoles, 9 de diciembre de 2015

En 1943, la estrella cinematográfica se casó con Diana Douglas y de la relación nacieron dos hijos: Michael y Joel, aunque el matrimonio sólo duró hasta 1951. La actriz, quien fue la primera esposa de Kirk, perdió la batalla contra el cáncer en julio a la edad de 92 años.

Michael, que recientemente celebró sus 15 años al lado de Catherine, había estado preparándose para el festejo de su padre. Una semana antes, compartió una foto del recuerdo en donde su padre aparece como Espartaco y preguntaba a sus seguidores: “¿Pueden creer que mi padre va a cumplir 99 años la próxima semana?”.

#ThrowbackThursday Can you believe my dad is going to be 99 next week? #tbt

Posted by Michael Douglas on jueves, 3 de diciembre de 2015

Padre e hijo se volvieron más unidos luego de que Michael fuera diagnosticado con cáncer hace algunos años. En su momento, Kirk declaro en entrevista para People: “Admiro la manera en que Michael ha manejado esta crisis personal. Ha sido abierto y honesto con su familia, los medios y el público. Ha sido amable en todo momento, tratando de vivir una vida normal a pesar del escrutinio constante de la prensa y su tratamiento diario”.

Finalmente, Kirk, Catherine y Michael soplaron a la vela del pastel durante el festejo organizado por la madrastra del actor que diera vida a Hank Pym, en Ant-Man. El festejo del centenario seguramente será en grande.

Catherine and I had a lovely birthday get together for my dad Kirk last night organized by my stepmother Anne. We wished him a happy 99 in his 100th year!Photo ©2015 Michael Jacobs/MJP

Posted by Michael Douglas on jueves, 10 de diciembre de 2015

Más sobre: