Diego Luna comenta que ser parte del universo de Star Wars es un viaje de ensueño

La película Rogue One conecta al actor con su infancia y lo deja cumplir el sueño de muchos

Sin duda, Star Wars es una de las sagas cinematográficas más exitosas de todos los tiempos y para muchos actores es un sueño formar parte de su universo. Claro que Diego Luna, quien formará parte del filme Rogue One, se ha convertido más en un viaje de ensueño que lo conecta con su infancia.

“(Participar en este proyecto) te conecta con esas primeras películas que viste y que te marcaron, que de alguna forma son las culpables de que esté haciendo esto”, declaró Diego, en entrevista con Jorge Poza desde Londres. “Es un viaje muy divertido que me conecta con mi niñez, con mi amor al cine. Ya me urge poder hablar al respecto”.

Una foto publicada por Disney (@disney) el

Y es que por el momento, el actor mexicano está impedido –por cuestiones de confidencialidad- a revelar en qué consiste su participación aunque ya se ha compartido una primera imagen de la cinta que se estrenará hasta diciembre del 2016.

Por otro lado, declaró al diario mexicano El Universal que el año ha sido maravilloso y está “viviendo un viaje de ensueño”. Además reveló emocionado que es fan de Star Wars y que uno de los personajes que más le divierten es Han Solo.

Diego Luna comenta que ser parte del universo de Star Wars es un viaje de ensueño Diego Luna ha tenido un gran año y está emocionado por los proyectos en los que participó. Foto: Getty Images

De la historia de Rogue One no se han revelado detalles, aunque se sabe que contará cómo es que los rebeldes lograron robar los planos de la Estrella de la Muerte previo al inicio del Episodio IV: A New Hope. Entre el elenco con el que compartirá créditos se encuentran: Mads Mikkelsen, Felicity Jones y Alan Tudyk. Además, Diego revela también estar feliz porque se anunció que la película Mr. Pig –que produjo y es protagonizada por Danny Glover- formará parte del festival de Sundance en la categoría de 'Premier'.

Más sobre

Regístrate para comentar