Sofia Vergara revela algunos detalles de su boda de “cuento de hadas”

Sofía Vergara revela algunos detalles de su boda de “cuento de hadas”

La actriz colombiana habla por primera vez tras el día de su gran boda con Joe Manganiello el pasado 21 de noviembre en el lujoso resort The Breakers, en Palm Beach

Sofía Vergara y Joe Manganiello ya están de vuela en Los Ángeles tras haber vivido una boda ensueño y una romántica luna de miel en la paradisíaca isla privada Parrot Cay. Otra vez en la rutina y sumergida en su agenda repleta de compromisos laborales, la colombiana ha hablado por primera vez de lo que fue el gran día en el que dijo “sí, quiero” al actor estadounidense.

sofia-vergara-ellen-degeneres

Sofía Vergara reveló a Ellen DeGeneres algunos detalles de su boda con Joe Manganiello. Foto: ellentube.com

En una entrevista con Ellen DeGeneres, Sofía Vergara contó que la boda fue para ella como un “cuento de hadas”, rodeada de su familia y amigos más cercanos en un entorno lleno de flores y deliciosos platos de comida. Además, la artista comentó que “todo salió perfectamente como [ella] quería” y aprovechó para agradecer a la gente que le ayudó a organizar cada detalle de la ceremonia tal y como ella lo había imaginado. Con mucha seguridad explicó que “tenía bien claro lo que quería” para el gran día y que por eso la organización a la distancia no fue tan difícil.

Cuando Ellen comenzó a disculparse por no haber podido asistir a la boda en el lujoso resort The Breakers, en Palm Beach, Florida, el pasado 21 de noviembre, Sofía no dudó en bromear diciendo: “No estás realmente arrepentida”. Luego comenzaron a ver juntas algunas de las fotografías que la actriz fue subiendo el mismo día del evento a su cuenta de Instagram. Además de emocionarse ante una imagen en la que aparece junto a Manolo, su hijo de 23 años de edad, estrella de Modern Family contó que al joven le hizo ilusión entregarla a Joe Manganiello.

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Luego, la artista colombiana reveló algunos detalles de la boda diciendo que contó con un “party y after-party” prolongándose hasta las 6 AM. Entre la gente que disfrutó de la ceremonia en Florida se encontraron varias estrellas de Hollywood, quienes no dudaron en acompañar a los novios en ese día tan especial. Reese Witherspoon, coprotagonista junto a Sofía en Hot Pursuit, Channing Tatum, compañero de Joe en la película Magic Mike, y su esposa Jenna Dewan, Anna Paquin, Stephen Moyer y, por supuesto, el elenco de Modern Family.

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Más sobre

Regístrate para comentar