¿Dónde pasaron la luna de miel Sofía Vergara y Joe Manganiello?

Los actores decidieron pasar unos días de relax e intimidad en Parrot Cay, una isla privada situada cerca de las Islas Turcas y Caicos

Tras haber protagonizado una de las bodas más esperadas del año, Sofía Vergara y Joe Manganiello se tomaron unos días para realizar su primer viaje como marido y mujer. El lugar elegido para la tradicional luna de miel fue, nada más y nada menos que, Parrot Cay, una isla privada situada cerca de las Islas Turcas y Caicos. Allí los enamorados gozaron de la tranquilidad, intimidad y tiempo de calidad juntos alejados completamente de los reflectores de Hollywood.

We will never forget this place❤️❤️❤️#parrotcaybycomo @realrobertearl

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Getting selfied while trying to catch a crab on my honeymoon... #ParrotCay @RealRobertEarl

Una foto publicada por Joe Manganiello (@joemanganiello) el

Aunque la actriz colombiana compartió con sus seguidores cada detalle del gran día de su enlace con el estadounidense, en la luna de miel decidió ser un poco más reservada. Después de estar ausente por algunos días en las redes sociales fue ayer cuando Sofía publicó fotografías desde las paradisíacas playas de arena blanca y océano cristalino. “Nunca olvidaremos este lugar”, escribió la artista, quien seguramente guardará en su corazón cada detalle de este viaje realizado con su ahora esposo. Por su parte, él también expresó lo bien que estuvieron los días en el resort describiéndolos como “las mejores vacaciones de su vida”.

Honeymoon

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Según lo informado por algunos medios, la pareja de enamorados volvió ayer, 30 de noviembre, a Los Ángeles para reanudar sus compromisos laborales. Rápidamente habituada a la rutina, la actriz volvió al set de grabación para seguir con el rodaje de la exitosa serie televisiva Modern Family después de haber disfrutado al máximo su boda, seguida por los días de relax.

Back to work ❤️❤️❤️#modernfamily

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Recordemos que hace poco más de una semana, los artistas pasaron por el altar para sellar su amor frente a más de 400 invitados en el resort de lujo The Breakers, en Palm Beach, Florida. Luciendo radiante en un vestido del diseñador Zuhair Murad, la novia caminó hacia el altar con una sonrisa dibujada en el rostro y del brazo de su querido hijo Manolo. De esta manera, Sofía Vergara y Joe Manganiello dieron un paso más en su relación, una hermosa historia de amor que, al parecer, recién comienza.

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Más sobre

Regístrate para comentar