Thalía, Galilea Montijo y Andrea Legarreta, juegos y diversión con sus hijos

Thalía, Galilea Montijo y Andrea Legarreta, juegos y diversión con sus hijos

Para Thalía, Galilea Montijo y Andrea Legarreta los momentos compartidos en familia son los más especiales. Estas tres exitosas mujeres suelen llamar la atención de mucha gente, pero lo cierto es que cuando los reflectores se apagan su felicidad se resume en sus hijos.

thalia-galilea-montijo-andrea-legarreta
Galilea Montijo, Thalía y Andrea Legarreta. Foto: Getty Images.

Thalía disfruta como nadie su papel de mamá, por eso no importa si tiene los oídos tapados, la nariz congestionada y los ojos llorosos cuando se trata de sacar la sonrisa a sus hijos, Sabrina, de 8 años de edad, y Matthew, de 4. Es sabido que la cantante mexicana cuenta con una agenda repleta de compromisos laborales, algo no le impide compartir hermosos momentos en familia. Durante la semana pasada, la cantante, actriz y empresaria publicó varias fotografías en sus redes sociales, donde se le ve en un avión junto a sus hijos. Aunque Thalía no reveló hacia dónde se dirigía, sí se puede ver que, a pesar de la gripa, su espíritu alegre sigue intacto y combate el malestar con una sonrisa.

Basta hacer un rápido recorrido por la cuenta de Instagram de la mexicana para descubrir que aquellos momentos compartidos con su esposo, Tommy Mottola, y sus hijos son “la vida misma”, como ella misma asegura en un texto que va acompañado de una fotografía donde se le ve de espalda abrazando a sus pequeños. Además de utilizar el día de Thanksgiving para dar gracias por su familia, la artista publicó una imagen de ella y Matthew tras la celebración. “Y después del pavo, nada mejor que una siesta en los brazos de mamá”, escribió Thalía.

Galilea Montijo también podría incluirse en el grupo de las supermamás, quien considera cada momento compartido con su hijo Mateo como algo muy especial. Para la presentadora “ser mamá es tener el corazón fuera del cuerpo”, por eso la felicidad de su hijo es la suya. Hace algunos días la esposa de Fernando Reina publicó una divertida fotografía del pequeño haciendo una travesura que acompañó con las siguientes palabras: “¡Amo verte feliz! Me llena el alma tú sonrisa #MiMateo él cree que todo es pastel y ¡puede cantar mordida, mordida! #miamordelbueno”.

Además de divertirse junto a sus padres, el pequeño suele compartir grandes momentos con sus hermanos mayores, hijos de Fernando. Así fue justamente hace dos semanas, cuando pasaron todos juntos una jornada. “Domingo familiar ¿Hay algo mejor?”, escribió Fernando junto a una fotografía donde se ve a los cinco en un centro comercial.

Domingo familiar ¿Hay algo mejor?

Una foto publicada por Fernando Reina (@reinaiglesias) el

Andrea Legarreta es otra de las artistas que saben cómo organizarse bien para cumplir con sus compromisos laborales y, al mismo tiempo, no descuidar a sus pequeñas. En la actualidad, las hijas de la mexicana, Mía y Nina Rubín, se encuentran participando en el musical Annie, el primer proyecto de actuación en donde las pequeñas muestran su talento.

Así como las niñas brillan cada vez que se suben al escenario, lo propio hace su mamá, desde hace 18 años, cada vez que conduce el programa Hoy. La conocida presentadora ha podido compartir una jornada de trabajo con ellas, quienes interpretaron un número musical de la obra de teatro en la que participan. Al verlas cantar y actuar, Andrea Legarreta no pudo evitar emocionarse y compartió estas hermosas palabras a través de sus redes sociales: “Ustedes, hermoso público, antes de nacer las conocieron en el ultrasonido. Al nacer, las vieron por primera vez en @ProgramaHoy y en éste foro crecieron. Yo me salía en comerciales al camerino para alimentarlas. Aprendieron a caminar entre cámaras, luces y cables. Hoy las tuvimos como invitadas especiales en el @ProgramaHoy junto a sus compañeras hermosas y llenas de talento @annieelmusical #OrgulloTotal #LasAmo #AgradecidaConLaVida”.

Más sobre

Regístrate para comentar