Sylvester Stallone llega a su más reciente estreno con sus hijas y acaparan la atención

Uno de los héroes de acción más rudos de Hollywood, Sylvester Stallone vuelve a caminar sobre una alfombra roja por interpretar nuevamente a uno de sus personajes más entrañable, Rocky Balboa; sin embargo, llegó muy bien acompañado por toda su familia y sus hijas causaron revuelo al llegar a la premier de Creed, en Westwood.

Para el estreno de su más reciente película, Sylvester estuvo acompañado de su esposa Jennifer Flavin, pero también de sus hijas: Sophia Rose, de 19 años, Sistine Rose, de 17, y Scarlet Rose, de 13, quienes no pasaron desapercibidas.

Una foto publicada por SISTINE STALLONE (@sistinestallone) el

La mayor, Sophia estudia en la University of Southern California; mientras que Sistine se encuentra en Nueva York, estudia en la Notre Dame High School y ha comenzado una prometedora carrera como modelo. Finalmente, pero no por ello menos importante, la pequeña Scarlet todavía se encuentra en casa con sus padres.

Obviamente, gracias a la experiencia de sus padres, las tres chicas saben perfectamente cómo comportarse frente a las cámaras y a la prensa al recorrer una alfombra roja, pues en esta ocasión posaron con naturalidad frente a las cámaras y se desenvolvieron con soltura durante el ingreso al Regency Village Theatre.

Sylvester Stallone llega a alfombra roja con sus hijas y le roban los reflectores Sylvester Stallone presumió la belleza de su familia en la alfombra roja del estreno de Creed. Foto: Getty Images

“Le he dicho a mis hijas que no tienen permiso para salir con chicos hasta que tengan cuarenta y tantos, aunque esto no está yendo muy bien”, comentó hace tiempo el intérprete de Rambo a la revista OK! “La primera vez que un chico llamó a Sophia tenía 14 años. Me di cuenta de que no iba a ser un padre permisivo. El chico preguntó: ‘¿Dónde está Sophia?’. Y yo le dije: ‘Está en Egipto y se quedará allí para siempre’. Entonces todos empezaron a gritarme”, reveló el celoso padre.

Se sabe que la familia viaja junta cada vez que pueden, pues su esposa e hijas son el mejor refugio del actor de 69 años. En conjunto le ayudaron, tres años atrás, a superar la repentina muerte de su hijo, Sage, de 36, que había tenido con Sasha Czack, su primera esposa. El evento golpeó fuertemente en lo anímico a Sylvester.

Una foto publicada por SISTINE STALLONE (@sistinestallone) el

El verano pasado Sylvester , Jennifer y sus hijas realizaron vacacionaron en: Saint Tropez, Mónaco, Venecia y Portofino, donde se divirtieron tremendamente y mostraron su belleza familiar.

Más sobre

Regístrate para comentar