Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas celebran 15 años de casados

A pesar de que Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas han tenido momentos difíciles desde que se casaron, han logrado superar los inconvenientes con amor y comprensión. Ahora, una de las más famosas parejas de Hollywood está más unida que nunca y celebrando 15 años de matrimonio.

“¡Feliz aniversario, querido Michael! Amo nuestra vida juntos, de aquí a los siguientes 15 años”, escribió la actriz, de 46 años, a la vez que compartía una foto en blanco y negro de ella y Michael abrazados en la playa.

En 1998, Catherine y Michael fueron presentados en el Deauville Film Festival, en Francia, por un amigo en común, Danny DeVito. Dos años más tarde, la pareja unió sus destinos en una boda de ensueño. Los ganadores del Oscar tuvieron dos hijos: Dylan, que actualmente tiene 14 años, y Carys, de 12.

Cada uno siguió con su carrera cinematográfica con varios éxitos, pero nunca descuidaron a la familia, hasta que, en 2010, se supo que Michael padecía cáncer en la garganta. Batalla que afortunadamente supero, como también el distanciamiento de Catherine, quien se sometió a un tratamiento de trastorno bipolar en 2013.

Ahora, están felizmente reconciliados y viendo hacia los siguientes 15 años juntos, como indica el mensaje de felicitación de Catherine.

A beautiful family day in California!

Una foto publicada por Catherine Zeta-Jones (@catherinezetajones) el

“El problema en este negocio es que todo es muy público”, comentó el actor de Ant-Man al Mail Online. “Amo a Catherine mucho más de lo que jamás he amado. Espero que el sentimiento sea mutuo”.

Cuestión que es más que evidente, puesto que la actriz de La Máscara del Zorro comparte constantemente a través de sus cuentas de redes sociales lo mucho que ama a su esposo y lo bien que la pasan juntos.

Más sobre

Regístrate para comentar