En exclusiva, la invitación de boda de Sofía Vergara y Joe Manganiello

La pareja de actores se dará el “sí, quiero” el próximo domingo 22 frente a sus seres queridos en un resort en Palm Beach, Florida

Cada vez falta menos para que Sofía Vergara y Joe Manganiello sellen su amor en una romántica celebración frente a sus seres queridos, el broche de oro para la feliz pareja que se comprometió hace menos de un año. En exclusiva tenemos la oportunidad de ver la invitación a la gran boda de una de las parejas más atractivas de Hollywood que contará con cuatro eventos previos.

sofia-vergara-invitacionVER GALERÍA

En papel blanco y una fina caligrafía en letras doradas, “Sofía Margarita Vergara y Joseph Michel Manganiello tienen el placer de invitarle a su boda". Tal y como se especifica en la invitación, la actriz colombiana y el actor estadounidense se darán el “sí, quiero” el próximo domingo 22 de noviembre en el resort The Breakers en Palm Beach en Florida. Además, el sábado, día previo al enlace, la pareja de enamorados agasajará a sus invitados con un “Cocktail and Dessert” dando comienzo a la celebración y festejando que el “amor es dulce”.

sofia-vergara-invitacionVER GALERÍA

Se espera que los novios puedan compartir la felicidad de su enlace con 400 invitados, entre los que se encontrará toda la familia de Sofía y sus siete mejores amigas desde la infancia. Aquellas personas con las que creció y compartió tantos momentos desde la escuela primaria, y con las que nunca perdió el contacto, no podían faltar en un día tan importante. Pensando siempre en cada detalle para que todo salga perfecto, la protagonista de Modern Family habría contratado diez peluqueros y maquilladores para atender a sus primas y amigas. Además, para añadir todavía un poco más de sabor colombiano a la celebración, se espera que el cantante Carlos Vives se encargue del show central y haga bailar a todos los allí presentes.

sofia-vergara-bodaVER GALERÍA

En el que será uno de los días más especiales para la colombiana, se espera que su querido hijo, Manolo, sea quien la entregue al guapo actor, vestida con un diseño de su gran amigo Zuhair Murad. La excelente relación y complicidad que existe entre madre e hijo se hace evidente en cada entrevista que hacen en conjunto o realizando un rápido recorrido por sus redes sociales.

Además de contar con la imprescindible compañía de Manolo, entre los invitados que acompañarán a Sofía Vergara y Joe Manganiello en la ceremonia se encuentran varios nombres reconocidos, entre ellos, Arnold Schwarzenegger, Ellen DeGeneres y el cubano Raúl Molina. De hecho, Arnold, muy amigo de Joe, fue quien ejerció de celestino de la pareja ayudado por Jesse Tyler, compañera de Sofía en Modern Family. Ambos lograron que los actores se conocieran en Nueva Orleans, el resto de la historia, no hace falta relatarlo.

Más sobre: