Amber Heard habla sobre su papel de madrastra para los hijos de Johnny Depp

Amber Heard habla sobre su papel de madrastra para los hijos de Johnny Depp

La actriz, Amber Heard, quien es la actual esposa de Johnny Depp, recientemente comentó que ha habido ocasiones en las que se ha sentido completamente abrumada por la fama de su marido, pero que algo que no esperaba y que realmente disfruta, es su papel de madrastra de sus dos hijos: Lily-Rose, de 16, y John Christopher, de 13.

“Es un honor y una de los regalos sorpresa más grandes que pude haber recibido en la vida… Disfruto de sabores que no sabía que existieran”, relató la tejana de 29 años en una entrevista a la revista Marie Claire y agregó, “Nuevos colores que no sabía que pudieran hallarse por ahí fueron añadidos a mi vida. Soy muy feliz”.

Amber Heard habla sobre su papel de madrastra para los hijos de Johnny Depp Amber Heard considera que ser madrastra de los hijos de Johnny Depp le permitió experimentar cosas que antes no sabía que existían. Foto: Getty Images

Más allá de sus roles adquiridos como madre y madrasta, la actriz de Rum Diaries no se ha olvidado de su carrera e insiste en avanzar, encontrar nuevos retos y llegar lejos. “Respetas lo que significa ganártelo (el dinero), y también te da cierta capacidad de recuperarte, porque minimiza esta falsa noción de que eso es lo que realmente importa. Sé que no es verdad y sé que estoy bien sin él”, explicó Amber. “Esa es la razón por la que, tal vez, soy tan independiente. Nunca espero que alguien me regale algo –la idea de que alguien te mantenga podría ser algo absurda para mí-”.

De hecho, la rubia dice que no le importan las etiquetas que le pongan, pues ella siempre pelea por la equidad y piensa que es uno de esos conceptos que cada vez más gente valora. “Creo que nuestra generación se ve a sí misma como parte de una comunidad global más grande y, por ello, es más difícil promulgar esos prejuicios básicos tribales basados en la ignorancia y el odio”.

Amber Heard habla sobre su papel de madrastra para los hijos de Johnny Depp Amber lucha por la equidad en el mundo y desea que Hollywood cambie. Foto: Getty Images

Por otro lado, ella ama su trabajo y la actuación, pero admite que en ocasiones se siente frustrada con Hollywood y su fijación con el cómo se ven las actrices. “No me gustaría tener que elegir entre ser vista como sexualmente viable y algo más sustancial”, expresó.

A pesar de ello, Amber está realmente emocionada con el lanzamiento de su más reciente película: The Danish Girl.

Más sobre

Regístrate para comentar