Karla Souza le da sabor mexicano a sus proyectos en Hollywood

Una de las maneras de extrañar menos tu país es llevando algo de lo que más te gusta al lugar donde vas a radicar y Karla Souza lo ha hecho, en cada oportunidad lleva dulces mexicanos en su maleta para dar un poco de sabor a cada uno de sus proyectos en Hollywood.

En una declaración para el diario mexicano El Universal, Karla comentó que en sus viajes rumbo a Estados Unidos llevaba en la maleta una buena dotación de dulces de distinto tipo, pero olvidó que los había empacado. Al pasar por migración le tocó revisión de equipaje y dijo que no traía ningún alimento. El agente migratorio abrió la maleta y vio su contenido, sonrió y no hubo más problema.

Karla Souza le da sabor mexicano a las grabaciones en Hollywood La actriz mexicana Karla Souza lleva dulces mexicanos a Hollywood y da sabor a las grabaciones. Foto: Getty Images

Y bueno, el hecho es porque la actriz también se ha dado a la tarea de llevar un pedacito de su personalidad y su país a cada una de las producciones en las que participa. Por ejemplo, el papel de Laurel Castillo, en How To Get Away With Murder, no era latino originalmente, pero una vez que los productores de la serie platicaron sobre la opción con Karla, ella aceptó.

“De hecho, el personaje no era mexicana, se llamaba Laurel Wilding”, reveló la actriz en entrevista para Publimetro, en México. “Y me preguntaron si quería yo hacerla latina, les dije que me encantaría, pero con la condición de no fuera una de las cosas que luego te enteras que es, pero que no la define. Estoy muy agradecida con los productores porque cada vez que tengo una idea, me escuchan y es un trabajo en conjunto”.

Una foto publicada por Karla Souza (@karlasouzaofficial) el

Su papel como Laurel y el resto de su trayectoria en diferentes proyectos como: Nosotros los Nobles, Me late chocolate y Niño Santo, le ha dado el reconocimiento necesario para colocarse como una de las actrices mexicanas con mayor potencia, según la revista Variety.

Karla, de 29 años, habla de manera fluida español, inglés y francés, estudió en el Central School of Speech and Drama, en la Universidad de Londres; además, consiguió una beca de actuación con la compañía de teatro Moscow Arts Theatre, en Rusia. Actualmente, se encuentra filmando una película en México. Seguro entre llamados irá por más dulces para llevar a sus compañeros de How To Get Away With Murder y su tercer temporada.

Más sobre: