El trágico fallecimiento de la actriz Adriana Campos deja desolados a sus compañeros

El mundo del espectáculo en Colombia ha sufrido esta semana un duro golpe con el fallecimiento de la actriz Adriana Campos, de 36 años, especialmente conocida recordada por sus papeles en telenovelas como Vecinos, El Zorro y Bella Calamidades, entre otras. La actriz murió junto a su pareja, Carlos Rincón, en un accidente automovilístico en Antioquia, un trágico suceso que ha dejado especialmente impactados a sus compañeros de profesión.

adriana1-VER GALERÍA

Fallece en un trágico accidente Adriana Campos, protagonista de la telenovela 'Bella Calamidades'

Uno de los primeros en reaccionar a esta triste noticia ha sido el exnovio de Adriana, el actor mexicano Mauricio Ochmann, conocido por su participación también en telenovelas como El señor de los cielos, Amarte así, Frijolito o Victoria. El intérprete de 37 años, que estuvo durante cuatro con la actriz de Bella Calamidades, ha querido enviar un mensaje a la familia de Adriana a través de unas declaraciones realizadas a la revista People: "Me acabo de enterar por amigos en común del fallecimiento de Adriana Campos y su pareja", dijo a este medio. "Un sentido pésame a sus seres queridos. Sé que es un golpe duro para la familia y amigos... lo lamento muchísimo".

No ha sido el único que ha lamentado su pérdida. El actor puertorriqueño Osvaldo Ríos, que trabajó con ella en la telenovela El Zorro, la espada y la rosa, ha publicado en su cuenta personal de Instagram una fotografía en la que posa con ella, además de unas palabras en memoria de la actriz: “Siempre te recordaré Adriana Campos, querida amiga y colega colombiana, intérprete de la India Yumalay en El Zorro, la espada y la rosa. ¡Descansa en paz y vuela alto! El Indio Guerrero... Osvaldo”, escribió.

En esta misma serie trabajó Natasha Klauss, que también le ha dedicado un mensaje en Twitter: "Muy triste estoy con la noticia de mi compañera Adriana Campos, no es fácil decir lo que se siente cuando esto pasa", comentó.

Las redes sociales han sido la principal vía que los compañeros de la fallecida actriz han escogido para transmitir sus condolencias y despedirse de Adriana. Tiberio Cruz, actor de Bella Calamidades, expresó su "tristeza por esas noticias que te sorprenden y dan tan duro", mientras que Danna García, protagonista también de esta telenovela, publicó un emotivo mensaje: "Adri siempre te recordaré con mucho cariño. Descansa en paz bella, gracias por tu talento y tu luz. Mis condolencias a su familia.QDEP".

La actriz principal de la popular telenovela Victoria, Victoria Ruffo, también compartió un breve texto de despedida al enterarse de la noticia: "Que en paz descanse Adriana Campos, gran tristeza". Por su parte Nórida Rodríguez, actriz de Amor en Custodia, comentó: "Triste día este. Fallecen mis colegas Adriana Campos y Carlos J.J. Vega. Que en paz descansen. Condolencias y solidaridad para familia y amigos".

"Dios los tenga en su gloria", escribió el actor Lincoln Palomeque, mientras que la también actriz Luly Bossa escribió: "Qué temprano te has ido Adriana Campos, todavía no lo creo. Jesús te tenga en su gloria. Fuerza para los tuyos". También se pronunció el actor Michel Brown, muy conocido por su papel como Franco en Pasión de Gavilanes, lamentando el fallecimiento de Adriana: "Mi más sentido pésame a toda su familia (...) Que Dios te acompañe en el camino", escribió.

El vehículo en el que viajaba Adriana y su pareja se salió de la carretera cuando transitaba por una zona próxima al caserío Peñalisa, en el municipio de Salgar, departamento de Antioquia (noroeste), y cayó al río Cauca. Lugareños descubrieron el automóvil, que quedó prácticamente sumergido, y alertaron a las autoridades para su rescate. La artista y su pareja tenían un niño de un año, llamado Gerónimo, que afortunadamente no viajaba con ellos en el momento del siniestro.

Más sobre: