El trágico fallecimiento de Adriana Campos deja desolados a sus compañeros

La triste noticia del fallecimiento de Adriana Campos conmocionó a todos, especialmente a sus compañeros de trabajo quienes no dudaron en expresarse a través de las redes sociales. Tal y como informaron medios locales, el martes pasado, la colombiana y su pareja, Carlos Rincón, perdieron la vida en un trágico accidente automovilístico en Antioquia, Colombia, cuando el conductor perdió el control del vehículo y cayeron al Río Cauca sin poder encontrar escapatoria. Al parecer, la actriz y el empresario habían decidido salir a buscar locaciones para su boda, por lo que dejaron a su hijo de un año de edad con su abuela antes de emprender su recorrido.

fallece-adriana-campos
Adriana Campos y su pareja, Carlos Rincón, perdieron la vida el martes pasado en un accidente automovilístico. Foto: Getty Images

A través de las redes sociales, varios compañeros de Adriana Campos han enviado sus condolencias y palabras de despedida recordando a la actriz con mucho cariño. Entre las reconocidas personalidades que se pronunciaron se encontró Victoria Ruffo, compañera de elenco en la telenovela Victoria, quien no dudó en dejar de expresar su tristeza ante la trágica noticia: "Que en paz descanse Adriana Campos, gran tristeza". También Danna García, una de las protagonistas de Bella Calamidades, escribió las siguientes sentidas palabras: "Adri siempre te recordaré con mucho cariño. Descansa en paz bella, gracias por tu talento y tu luz. Mis condolencias a su familia. QDEP".

Por su parte, la actriz Nórida Rodríguez, quien participó en Amor en Custodia, comentó: "Triste día este. Fallecen mis colegas Adriana Campos y Carlos J.J. Vega. Que en paz descansen. Condolencias y solidaridad para familia y amigos". Además, Michel Brown, actor argentino conocido por su papel en Pasión de Gavilanes, también quiso expresar su tristeza escribiendo: "Mi más sentido pésame a toda su familia (Adriana Campos). Que Dios te acompañe en el camino".

Osvaldo Ríos y Natasha Klauss, compañeros de la telenovela El Zorro, la espada y la rosa, también se expresaron a través de las redes sociales. El actor puertorriqueño publicó una fotografía, donde se les ve a ambos con el vestuario de sus personajes, y la acompañó con las siguientes palabras: “Siempre te recordaré Adriana Campos, querida amiga y colega colombiana, intérprete de la India "YUMALAY" en El Zorro, la espada y la rosa. ¡Descansa en PAZ y vuela alto! El Indio Guerrero... Osvaldo”. Por su parte, Natasha Klauss escribió vía Twitter: "Muy triste estoy con la noticia de mi compañera Adriana Campos, no es fácil decir lo que se siente cuando esto pasa".

Recordemos que Mauricio Ochmann, ex pareja de la fallecida actriz, ya había manifestado su tristeza ante la trágica noticia diciendo a People en Español: "Me acabo de enterar por amigos en común del fallecimiento de Adriana Campos y su pareja. Un sentido pésame a sus seres queridos”. Luego agregó: “Sé que es un golpe duro para la familia y amigos... lo lamento muchísimo".

Más sobre

Regístrate para comentar