Fallece la actriz Adriana Campos en un trágico accidente automovilístico

Varias personalidades del mundo del espectáculo expresaron su tristeza, entre ellas Mauricio Ochmann, ex pareja de la artista colombiana

Medios colombianos dieron a conocer, el martes pasado, la triste noticia sobre el fallecimiento de la actriz Adriana Campos y su pareja, Carlos Rincón, en un accidente automovilístico. La artista y el empresario iban conduciendo por las carreteras de Antioquia, Colombia, cuando perdieron el control vehículo saliéndose del camino y cayendo al Río Cauca.

adriana-campos
Adriana Campos y su pareja, Carlos Rincón, perdieron la vida el martes pasado en un accidente automovilístico. Foto: Getty Images

Según informa el periódico El Tiempo, la pareja estaba organizando su boda y había decidido salir a la carretera en busca de una locación para la celebración. Es por eso que dejaron a su pequeño hijo de un año de edad, Gerónimo Rincón, con su abuela.

Desde que se dio a conocer la trágica noticia del fallecimiento de la actriz colombiana, muchas personalidades del mundo del espectáculo le han recordado pronunciado sentidas palabras. Entre sus compañeros de trabajo y amigos, Mauricio Ochmann, ex pareja de Adriana Campos y actual pareja de Aislinn Derbez, expresó su tristeza a People en Español: "Me acabo de enterar por amigos en común del fallecimiento de Adriana Campos y su pareja. Un sentido pésame a sus seres queridos”. Luego agregó: “Sé que es un golpe duro para la familia y amigos... lo lamento muchísimo".

adriana-campos-mauricio-ochmann
La actriz colombiana y Mauricio Ochmann se conocieron en la telenovela Victoria y comenzaron una relación amorosa. Foto: Getty Images

Recordemos que el actor mexicano y la actriz colombiana se conocieron durante las grabaciones de la telenovela Victoria, emitida por Telemundo, y comenzaron una relación que duraría dos años. En cuanto a su carrera profesional, Adriana Campos trabajó en reconocidas producciones como Padres e hijos, A dónde va Soledad, La tusa y Vecinos, entre otras.

Otro de los artistas que expresaron su pesar fue su compañero de trabajo, Osvaldo Ríos, con quien actuó en El Zorro, la espada y la rosa. Utilizando sus redes sociales, el puertorriqueño publicó una fotografía acompañada de las siguientes palabras: “Siempre te recordaré Adriana Campos, querida amiga y colega colombiana, intérprete de la India "YUMALAY" en El Zorro, la espada y la rosa. ¡Descansa en PAZ y vuela alto! El Indio Guerrero... Osvaldo”.

Más sobre

Regístrate para comentar