Angelina Jolie revela cómo la apoyó Brad Pitt durante sus cirugías

Angelina Jolie siempre puede contar con su esposo Brad Pitt cuando necesita de un apoyo, sin importar cuáles sean los obstáculos que ella encuentre en su camino. La actriz ha hablado sobre su decisión de someterse a una operación en marzo para que le extirparan los ovarios, después de que unos exámenes de sangre revelaran que ella podía estar mostrando señales de un cáncer en sus etapas iniciales, esto sólo a dos años de haberse sometido a una doble mastectomía.

"Supe durante el transcurso de las operaciones que él estaba conmigo y que esto no sería algo que me haría sentir menos mujer, por que mi esposo no permitiría que eso sucediera'', le dijo Angelina al Today Show. "El enfrentar estos problemas de salud juntos y hablar de lo que nos hace humanos, creo que es una cosa muy hermosa".

BradAngelina-
Angelina Jolie y Brad Pitt dieron una entrevista juntos al Today Show Foto: NBC

Brad también elogió a Angelina por la forma en que ella enfrentó las cirugías, y explicó que en cuanto ella lo llamó para avisarle la noticia, él tomo un avión desde Francia para estar con ella

"Yo estaba en Francia, y Angie me llamó y de inmediato tomé un avión de regreso", dijo Brad. "El ver a mi esposa forzada a ser más fuerte que nunca y el saber que es la noticia que más temor te puede despertar es terriblemente conmovedor. Y el no estar ahí con ella es un sentimiento horrible".

Él agregó: "Mi esposa jamás pensó en la vanidad al tomar la decisión. Eso muestra una gran madurez. Ella dijo: 'Esta es nuestra vida y vamos a hacer lo mejor podamos con ella'. Había una gran enteresa en eso. Esa es una de esas cosas en la vida que te hacen más fuerte, y ella lo estaba haciendo por nuestros hijos, y lo estaba haciendo por su familia para que pudiéramos estar juntos".

BradAngelina1-
Angelina contó cómo la apoyó Brad durante su cirugía y la recuperación Foto: NBC

De hecho esa difícil experiencia no ha hecho más que fortalecer la relación de Brad y Angelina, quienes han estado juntos por diez años y celebraron su primer año de casados en agosto. Las estrellas de Hollywood colaboraron juntos de nuevo por primera vez en By the Sea tras haberse conocido en el set de la cinta Mr and Mrs Smith en 2005.

Angelina dirigió By the Sea, en la cual ella y Brad interpretan a un matrimonio infeliz, y el actor le dijo recientemente a la revista V que a él le parece muy bien que ella sea su jefa.

"Es sorprendente cuánto disfruté que me dirigiera mi esposa", dijo Brad. "Ella es muy decidida, increíblemente intuitiva, y podría decir que también es muy sexy en su cargo. A ella le confiaría mi vida".

Más sobre: