Angelina Jolie sobre sus operaciones preventivas: ‘Brad no iba a dejar que me sintiera menos mujer’

La pareja habló acerca de su matrimonio, su nueva película juntos y las operaciones preventivas a las que se sometió la actriz

En una entrevista conjunta, Brad Pitt y Angelina Jolie han abierto las puertas de su intimidad contando algunos detalles acerca de su matrimonio, de su nueva película By The Sea y de la difícil decisión que tomó la actriz de someterse a cirugías preventivas. La pareja de famosos concedió una entrevista al porgrama matutino The Today Show para hablar con franqueza sobre su familia y demostraron que el vínculo que les une es cada vez más fuerte.

angelina-jolie-brad-pitt
Angelina Jolie y Brad Pitt hablaron acerca de su matrimonio y de la difícil decisión de la actriz de someterse a una operación preventiva. Foto: Getty Images.

Los actores, quienes vuelven a protagonizar una película después de haber trabajado juntos en 2005 en Mr. & Mrs. Smith, hablan acerca de esta nueva experiencia interpretando a los complejos personajes de Roland y Vanessa en By The Sea. “Cuento con que el público sabe que si esto se acercara a nuestra realidad, nunca hubiésemos podido hacer esta película”, explicó Angelina antes de agregar: “Fue posible porque estamos en un momento muy, muy estable y éstos no son nuestras problemas”.

Hace dos años, la actriz estadounidense pasó por el quirófano para someterse a una doble mastectomía para prevenir el cáncer de mama. En ese momento Angelina confesó que había tomado la difícil decisión luego de haberse realizado varios análisis genéticos en donde se revelaba que había un alto porcentaje de desarrollar la enfermedad. "Supe por las cirugías que él estaba a mi lado y que esto no era algo que me iba a hacer sentir menos mujer porque mi marido no iba a dejar que eso pasara", expresó la actriz de 40 años de edad recordando aquel momento.

La esposa de Brad Pitt perdió a su abuela, su tía y a su madre debido a esta terrible enfermedad y desde entonces se ha mantenido muy alerta. En 2015 se dio a conocer la noticia de que la actriz había vuelto a demostrar su valentía tras someterse a una nueva operación en donde le extirparon los ovarios y las trompas de Falopio a modo también de prevención.

angelina-jolie-brad-pitt
La pareja de actores vuelve a protagonizar una película luego de Mr. & Mrs. Smith en 2005.

“Se hará lo que haga falta para mantener a la familia unida y mantenerla así por la mayor cantidad de tiempo posible. Ésta fue su decisión. Una difícil decisión. Hay muchas cosas que pueden salir mal e ir para diferentes direcciones”, expresó Brad Pitt.

Recordemos que Angelina Jolie abrió su corazón luego de sus dos operaciones a través de dos emotivas cartas que publicadas en el The New York Time en donde contó sus sensaciones y sentimientos más profundos. Haciendo referencia a esto la actriz expresó: “Nunca sabes cuáles pueden ser las reacciones, sólo tienes que tomar las decisiones que tomas en la vida”. Luego agregó: “Tomé las decisiones que tomé porque creí que eran las correctas para mí”.

Más sobre: