Will Smith felicitó con un tierno mensaje a su hija, Willow, en el día de su cumpleaños

El actor estadounidense utilizó sus redes sociales para publicar una hermosa foto junto a su hija recordando el especial día en que nació su pequeña

El 31 de octubre del año 2000 fue un día muy importante para la familia Smith. Hace 15 años Will Smith y Jada Pinkett Smith compartieron uno de los momentos más especiales de su vida al recibir a su princesita, Willow. Recordando aquel día lleno de alegría, el actor estadounidense publicó el pasado sábado una hermosa fotografía de él junto a su hija y la acompañó con sentidas palabras.

Happy Birthday, my Bean. 15 years old today!! When you were born it took about 2 seconds to realize that I was willing...

Posted by Will Smith on sábado, 31 de octubre de 2015


“Feliz cumpleaños mi Bean. ¡¡Hoy 15 años!! Cuando naciste me tomó unos dos segundos darme cuenta de que estaba dispuesto a morir por ti. Gracias por corregir mi corazón y enseñarme a amar sin limitaciones ni condiciones", escribió Will Smith. La imagen que el actor eligió para felicitar a su hija en el día de su cumpleaños número 15 fue una fotografía del pasado. En la imagen se ve a Willow de pequeña luciendo un hermoso vestido rosa en brazos de su padre mientras éste la mira con ojos cargados de amor y admiración.

will-smith
Willow, la hija de Will Smith y Jada Pinkett Smith, cumplió el sábado pasado 15 años de edad. Foto: Getty Images.

Hoy en día, Will Smith es un padre orgulloso que disfruta viendo a sus hijos crecer y haciéndose su propio camino. Willow, por su parte, saltó a la fama con tan sólo nueve años de edad en 2010, al lanzar su primer single Whip My Hair, canción que obtuvo gran reconocimiento y logró ser disco de platino. Demostrando gran versatilidad en el mundo artístico, recordemos que la adolescente realizó su debut cinematográfico junto a su padre en la película I Am Legend, en 2007. En la actualidad, se encuentra pisando fuerte en el mundo del modelaje tras haber firmado un contrato con la misma agencia de modelos que representa a Kendall Jenner.

will-smith-willow
Will Smith publicó una hermosa fotografía de él junto a su hija, Willow, en el día de su cumpleaños número 15. Foto: Getty Images.

Más sobre: