Su divorcio y el impacto que éste tuvo en su hijo, Jack, llevan a Meg Ryan a dirigir una película

Luego de los difíciles momentos que Meg Ryan enfrentó al lado del actor, Dennis Quaid, con quien estuvo casada por casi una década, la pareja disolvió su matrimonio y la preocupación que surgió en ella a partir de ese momento la llevó expresarse como cineasta.

Cuando se divorció de Dennis, Meg de inmediato comenzó a preocuparse por su hijo, Jack, y el impacto que tendría éste en él: “Mis padres se divorciaron y sé lo duro que es”, reveló la directora debutante en una sesión de preguntas y respuestas tras presentar su cinta, Ithaca, en el Savannah Film Festival.

Su divorcio y el impacto que éste tuvo en su hijo, Jack, llevan a Meg Ryan a dirigir una película El divorcio de Meg Ryan y Dennis Quaid llevaron a la actriz a dirigir su primer película. Foto: Getty Images

Obviamente, como cualquier madre "pensaba, '¿cómo cultivas integridad en un joven?' '¿cómo es que esto va a funcionar?' Leí y leí y leí y hablé y hablé y hablé. Luego llegué a este libro (The Human Comedy por William Saroyan) y sentí que en él había una gran cantidad de sabiduría”, explicó la actriz de 53 años.

Durante la charla con los asistentes, reflexionó sobre la película que se inspira mucho en la vida real: “Los adultos y la comunidad no necesariamente tienen todas las respuestas, pero siempre estuvieron ahí para la transición que este joven tuvo que hacer”.

Meg también aparece en la película interpretando a la señora Macauley, vuelve a hacer pareja en pantalla con Tom Hanks, como el señor Macauley. Además, incluyó en el elenco a su hijo, Jack, quien detona todo el proyecto.

Su divorcio y el impacto que éste tuvo en su hijo, Jack, llevan a Meg Ryan a dirigir una película Meg Ryan vuelve a compartir créditos con Tom Hanks en su debut como directora. Foto: Getty Images

Durante el evento, la actriz y ahora directora, fue galardonada con el Lifetime Achievement Award.

Más sobre: