Emma Watson hace realidad el sueño de un pequeño fan de Harry Potter

Emma Watson hace realidad el sueño de un pequeño fan de Harry Potter

La actriz, Emma Watson dio a sus fans una nueva razón para amarla, cuando hizo realidad el sueño de un adorable niño. La intérprete de Hermione Granger, en la franquicia cinematográfica de Harry Potter, compartió un ‘mágico’ momento con un pequeño en la ciudad de Nueva York.

El hecho salió a la luz luego de que una foto que fue tomada hace algunos años se dio a conocer y se volvió viral en Internet desde hace unas cuantas semanas.

Emma Watson hace realidad el sueño de un pequeño fan de Harry Potter Emma Watson expresó a este mini Harry Potter que ellos son "mejores amigos". Foto: Facebook

Emma iba caminando por la calle cuando encontró a un pequeño niño vestido de Harry Potter, que lucía muy gracioso con sus grandes lentes, su bufanda de Hogwarts y una barita. Incluso, el mini fan llevaba una bolsa de calabaza en donde llevaba dulces.

“Disculpa, ¿eres Harry Potter?”, se acercó y le preguntó Emma, a lo que el niño contestó murmurando: “Sí”. “¡Eso es grandioso, porque yo soy Hermione Granger y somos mejores amigos!”, expresó emocionada la actriz, quien le dio un gran abrazo. Después de ello, se tomó una fotografía con el pequeño que sólo lució una tímida sonrisa.

La fotografía fue compartida a través de la cuenta oficial de Facebook de Movies Now, a mediados de octubre, y desde entonces ha dado la vuelta el mundo a lo largo de las redes sociales a medida que se acerca Halloween.

Una foto publicada por James Franco (@jamesfrancotv) el

Parece que Emma, de 25 años, también tiene un fan en Hollywood y se llama James Franco. El actor, de 37, que compartió créditos con Emma en el 2013 en la comedia This is the End, revelo una foto en la que un retrato de la actriz aparece tatuado en su cuello.

La leyenda que acompaña a la imagen en blanco y negro que compartió el actor a través de su cuenta de Instagram dice: “Amo a Hermione” y añadió el crédito de Cheyenne Randall, el artista de la tinta al que dio crédito del mismo. Mientras el tatuaje causó una fuerte impresión entre las fans que comentaron constantemente al respecto: “Esto no puede ser real”.

Cheyenne es un artista que se especializa en realizar retoques de photoshop a imágenes de celebridades como ha ocurrido con Marilyn Monroe, Cara Delevingne y Winona Ryder. De hecho, compartió la imagen de James en su propia cuenta en Instagram, añadiendo la etiqueta shoppedtattos, lo que indica que esa imagen fue manipulada.

Más sobre

Regístrate para comentar