¡Jennifer Aniston y Justin Theroux aún no han visto las fotos de su boda!

La boda de Jennifer Aniston y Justin Theroux fue tan secreta que ni siquiera ellos han visto las fotos de su gran día. La pareja de celebridades le pidió al renombrado fotógrafo Terry Richardson que fuera el encargado de capturar las imágenes de esa noche inolvidable, sin embargo la pereja aún no ha podido ver el álbum con la fotos. "Fue maravilloso. Teníamos la determinación de mantenerlo tan privado como fuera posible y que fuera algo muy nuestro. Y la verdad, es que no hemos visto siquiera las fotos", le dijo Jennifer a la maquillista, Bobbi Brown en una entrevista para Yahoo! Style.

"Pero, ya sabes, todo salió exactamente como lo queríamos, y estamos felices de no haber tenido que ver nuestras caras en la portada de una revista", agregó la actriz.

JenniferAniston-
Jennifer Aniston y Justin Theroux no han tenido la oportunidad de ver la fotos de su boda Foto: Getty Images

Terry es amigo de Justin desde hace mucho tiempo y fotografió a la pareja por primera vez en 2011, así que no resulta una sorpresa el que lo hayan elegido como el fotógrafo de su boda.

Jennifer y Justin tenían tal convicción de que la fecha su boda, celebrada en agosto, fuera tan privada que gran parte de los invitados pensaban que iban a una fiesta sorpresa por el cumpleaños del actor de The Leftovers. La pareja también le pidió a los asistentes que entregaran su teléfono al llegar a su mansión de Bel-Air, de tal forma que nadie tuviera la oportunidad de tomar fotos.

Jennifer Aniston
Justin le pidió que tomara las fotos de su boda su amigo Terry Richardson Foto: Getty Images

"Estaba indignado, les dije, 'no quiero tomar fotos de ustedes, ¿por qué no puedo tener mi teléfono móvil?'", dijo en broma Howard Stern durante uno de sus programas de radio, después de asistir a la boda.

Jennifer en particular quería que los detalles de su gran día se mantuvieran en la más absoluta intimidad, así que cuando Entertainment Tonight le preguntó sobre el tema, ella respondió: "Tuvimos el hermoso lujo de tener un momento privado y ahora voy a ser egoísta y ¡lo seguiré manteniendo de esa forma!".

Sin embargo, Justin sí ha dado algunos pequeños detalles sobre ese día, el reveló que su amigo Jimmy Kimmel lloró al oficiar la ceremonia. Él también aclaró la razón por al cuál él y su esposa decidieron ir de luna de miel a Bora Bora acompañados por un grupo de amigos que incluía a Courteney Cox y Justin Bateman, entre otros.

"Fue una luna de miel fantástica", le dijo Justin a Extra. "Lo pensamos bien; podíamos haber tenido una luna de miel normal o podíamos ir con algunos amigos, y seguir la fiesta, relajarnos y pasarla bien. Fue algo muy especial, fue muy hermoso".

Más sobre

Regístrate para comentar