Brad Pitt sobre tener a Angelina Jolie como jefa: 'Le confiaría mi vida'

Brad Pitt habló de forma franca sobre cómo es su relación de trabajo con su esposa Angelina Jolie. El actor ganador del Oscar fue dirigido por su esposa en su nueva película By the Sea, y aseguró que a él le parece muy bien cuando ella es su jefa. "Es sorprendente cuánto disfruto el que me dirija mi esposa", le dijo Brad a la revista V. "Ella es muy decidida, increíblemente intuitiva, y podría decir que también es muy sexy en su cargo. A ella le confiaría mi vida".

BradPittAngelina-
Brad Pitt asegura que le confiaría su vida a Angelina Jolie Foto: Getty Images

Mientras que ambos actores son tremendamente exitosos en sus carreras cinematográficas, lejos de los reflectores Brad y Angelina pasan gran parte de su tiempo enfocados en educar juntos a sus seis hijos. "Al final del día, ambos tenemos la oportunidad de ser padres, de convivir con nuestros amorosos y alocados hijos, de hablar con ellos sobre su día y asegurarnos de que se lavaron los dientes", le confió Brad a la revista.

Brad y Angelina protagonizaron juntos By the Sea, en donde interpretan a un matrimonio que pasa por problemas maritales. Aunque hasta al momento se augura que la película podría ser un nuevo éxito para ellos, Angelina dijo que fue advertida sobre los aspectos negativos de volver a trabajar con su esposo, esto antes de comenzar la filmación y poco tiempo después de su boda en 2014.

Angelina Jolie
Brad y Angelina en el set de By the Sea

"No hemos actuado juntos en diez años. Decidimos que lo haríamos de nuevo e hicimos un proyecto pequeño, un drama familiar que, de hecho, hablá sobre el matrimonio", le dijo Angelina al Today Show. "Hicimos un drama sobre un matrimonio muy problemático".

Y continúa: "Muchos de nuestros amigos pensaron que era realmente... no dijeron que era una mala idea... pero ellos preguntaron varias veces si estábamos seguros de querer hacerlo".

La historia de la película contrasta completamente con la vida personal de Brad y Angelina. La pareja celebró recientemente su primer año de casados y se dice que están buscando una casa en Inglaterra, en la que podrían convertirse en vecinos de sus amigos George and Amal Clooney.

Más sobre

Regístrate para comentar