Jessica Biel y Justin Timberlake en su primera alfombra roja tras el nacimiento de su hijo

El jueves por la noche Justin Timberlake y Jessica Biel se dieron unas horas de vacaciones de sus ocupaciones como padres para disfrutar de una noche juntos. La pareja hizo una rara aparición en público al asistir juntos a la Night of Stars Gala en el restaurante Cipriani Wall Street de Nueva York.

Jessica, de 33 años, se veía de lo más estilosa en un vestido verde entallado y con detalles de recortes, el cual complementó con zapatos dorados. Ella lució su cabellera suelta y un maquillaje muy natural. Mientras que Justin se veía de lo más apuesto en un traje negro con camisa blanca con rayas negras.

Jessica-Biel1-
Justin Timberlake y Jessica Biel hicieron una rara aparición pública juntos en Nueva York Foto: Getty Images

La pareja de celebridades asisitio al evento en el que le entregaron a Justin el premio Lord & Taylor Fashion Oracle. El intérprete de Cry Me a River fue roconocido por la marca de ropa casual William Rast, de la cual es cofundador, la misma se vende exclusivamente en las tiendas Lord & Taylor.

Esta aparición en la alfombra roja de Justin y Jessica llega a sólo unos días de que el cantante se conmoviera hasta las lágrimas al rendirle tributo a su esposa en otra ceremonia de premios. Justin, de 34 años, describió a Jessica como su "roca" durante su discurso de agradecimiento en la ceremonia en la que se le honró con un lugar en el Memphis Music Hall of Fame.

Jessica-Biel-
Justin fue honrado con el premio Lord & Taylor Fashion Oracle en la Night of Stars Gala Foto: Getty Images

"Babé te amo más de lo que puedo decribir con palabras y más que cualquier canción que pudiera escribir jamás", dijo Justin antes de descricibir a la actriz como "hermosa, amorosa e increíble".

La pareja ha tenido un año fantástico tras darle la bienvenida a su hijo Silas en abril. Desde entonces Justin ha descrito la paternidad como "lo más locamente maravilloso, fantástico, increíble que me ha pasado jamás" y también aseguró que está particularmente feliz debido a que la primera palabra de su hijo fue "papi".

Su relación de la pareja también parece ser más fuerte que nunca, ya que una vez mas Justin le rindió tributo a Jessica al llamarla su "mejor amiga" y "colaboradora favorita" al aceptar el premio Innovator Award durante los iHeartRadio Music Awards en marzo pasado.

Más sobre: