Renée Zellweger está fascinada con el regreso de 'Bridget Jones'

La actriz Renée Zellweger está encantada con la filmación de la tercera entrega de la saga de Bridget Jones. Durante un evento realizado en Los Ángeles a beneficio contra la lucha de la esclerosis lateral amiotrófica (ELA), la actriz contó cómo ha sido la experiencia de filmar la tercera película de Bridget Jones: “Ha sido una gran reunión con viejos amigos. Siempre es un placer regresar a Londres y amo realmente interpretar este personaje”.

Renée Zellweger La actriz participó en un evento benéfico y habló de la nueva película de Bridget Jones. FOTO: Getty Images.

Han pasado ya 14 años desde el estreno de Bridget Jones's Diary, y la galardonada actriz asegura que se siente “realmente bien” de encarnar de nueva cuenta este icónico personaje de las comedias románticas.

El rodaje contará con Colin Firth, quien interpreta al esposo de Bridget, Mark Darcy. En el filme, también aparecerá Patrick Dempsey, el cual se integra por primera vez a esta producción y su personaje aún continúa siendo todo un misterio.

En tanto, Hugh Grant, que se caracterizaba por ser otro de los intereses amorosos de Bridget Jones, no regresará a la pantalla grande para la tercera película.

Zellweger admitió que no pensaba que Bridget Jones 3 se fuera a realizar, pero aseguró que se siente muy agradecida de estar trabajando en ello. La primera imagen oficial de la película fue revelada hace dos semanas a través de la página de Facebook de la compañía productora Working Title Flims y en la cuenta oficial de Twitter de Universal Pictures.

En la imagen aparece Renée con un suéter abultado y abrazando un iPad. La nueva película ha estado en desarrollo desde hace tiempo y fue adaptada a partir de las columnas de Helen Fieldings en The Independent.

La trama del filme se centra en el embarazo de Bridget, quien está en sus cuarentas y desconoce la identidad del padre de su bebé.

Más sobre: