En 2010, Emilia Clarke audicionó para el papel de Daenerys Targaryen de Game of Thrones y hoy en día es una de las estrellas de la serie televisiva y de las actrices más conocidas de Hollywood. Además, ha sido nombrada por la revista Esquire la Mujer Viva Más Sexy del mundo en 2015, pero… ¿quién es realmente esta joven británica?

Dicen que el tren pasa una sola vez en la vida, no sabemos si es verdad, pero lo cierto es que Emilia estuvo en el lugar indicado y lo supo aprovechar. Luego de haber participado en algunas obras de teatro escolares, la joven comenzó sus estudios en el prestigioso Drama Centre London y después a alternar pequeños trabajos en teatro y televisión. Era mesera cuando se presentó al casting que cambiaría su vida para siempre. “Tal vez estaría trabajando todavía en un bar de algún lugar al este de Londres, de camarera, y haciendo algún que otro papelito en televisión. Ni siquiera me apetece reflexionar sobre las alternativas...”, dijo en una entrevista a El Mundo en 2014.

Con tan solo tres años de edad descubrió su vocación. Bastó que la pequeña, nacida en Londres en 1986, acompañara a su mamá al musical Show Boat, donde trabajaba su papá como ingeniero de sonido, para sentir por primera vez su pasión por el arte dramático. Con determinación comenzó a realizar pequeños pasos en el mundo de la interpretación que con el tiempo se convertirían en las claves para estar preparada a la hora en que una oportunidad se presentara.

Descubre los cinco motivos por los que Emilia Clarke es más que 'una cara bonita'.
¡Haz click sobre la imagen!

emilia-clarkeVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar