Johnny Depp: 'No quiero ganar una de esas cosas (Oscar) en mi vida'

Ya se especula que el actor estadounidense, Johnny Depp, podría ser nominado para hacerse de un Premio de la Academia, por dar vida a James 'Whitey' Bulger, en la cinta Black Mass; sin embargo, al histrión no parece interesarle ganar un Oscar.

En una declaración a la BBC, Johnny, de 52 años, expresó: “No quiero ganar una de esas cosas en mi vida”, comentó el actor en la premiere de Black Mass, en el London Film Festival y añadió: “No quiero tener que hablar”.

Además, explicó que la idea de ganar un Oscar significa que se está compitiendo con alguien y él asegura no estar queriendo rivalizar con nadie. “Ellos me dieron una de esas cosas, como una nominación, dos o tres veces. Una nominación ya es mucho”, platica Depp.

Johnny Depp: No quiero ganar una de esas cosas (Oscar) en mi vida Johnny Depp asegura que no está interesado en ganar un Oscar. Foto: Getty Images

El actor fue nominado a los Premio de la Academia por sus personajes en: Finding Neverland, Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street y Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl.

A decir del intérprete de Jack Sparrow, está más preocupado por crear buenos personajes y no por ver si gana algún premio. “Me aferro a lo que me gusta, a lo que quiero hacer”, mencionó Johnny.

Aunque no se interese en el galardón, será un fuerte contendiente para ganar el Oscar, en donde seguramente también podría estar compitiendo con Leonardo DiCaprio, por su papel de Hugh Glass, en The Revenant. Película dirigida por el director mexicano Alejandro González Iñárritu, quien ganara la presea a mejor director el año pasado.

Más sobre: