Los momentos compartidos entre madre e hija son los que siempre quedarán guardados en la memoria de Alessandra Rosaldo, quien disfruta cada segundo junto a su hija Aitana. Desde que la pequeña llegó a su vida y a la de su esposo, Eugenio Derbez, la cantante y actriz mexicana rebosa de alegría divirtiéndose como una niña cada vez que puede. Recurriendo a sus redes sociales, Alessandra publicó un video en donde se le ve junto a Aitana tirándose, entre risas, de un tobogán inflable.

“Domingo perfecto de #PumpItUp con las primas #Aitana #Ana #Morgana ¡¡¡Y de paso las mamás divirtiéndonos como enanas!!!”, escribió la mexicana de 44 años de edad al lado del video. Además, el día de ayer, Alessandra quiso compartir con todos sus seguidores que uno de los momentos más importantes de su vida es cuando carga a su pequeña hija en brazos. Acompañando a la imagen de Aitana durmiendo en su regazo escribió: “Siesta en los brazos de mamá. No hay mejor lugar en el mundo para mí #NuestroTiempoJuntas #TiempoSagrado #TeAmoAitana #amosertumamá #nomecambiopornadie”.

Apoyando a la campaña #UnaMujerdeVerdad de la marca de belleza L’Bel, Alessandra Rosaldo se sumó a varias celebrities que explicaron por qué son 'una mujer de verdad'. A través de un video publicado en Instagram, la conductora mexicana se mostró de lo más orgullosa acerca de su decisión de ser mamá. "Y a los 42 años, decidí ser mamá. Haber tomado esa decisión crucial en mi vida, en el momento correcto, me hace sentir una mujer única y bella. Ser una mujer de verdad, y a ti ¿qué decisión te ha hecho ser una mujer de verdad?"

Ella no pierde detalle del arreglo de mamá #estáentodo #Aitana

Una foto publicada por ALESSANDRA ROSALDO (@alexrosaldo) el

A lo largo del tiempo, Aitana Derbez se ha convertido en la compañera incondicional de su querida mamá. La niña de un año y Alessandra han sabido compartir tiempo de calidad, así como también “secretos de belleza”. En julio, la pequeña acompañó a sus famosos padres a Marbella, en donde Alessandra estuvo al frente de la conducción de los Premios Platino 2015. Con mirada curiosa, Aitana no perdió detalle del momento en que maquillaron y peinaron a su madre. Prueba de esto fue la fotografía que la misma cantante y actriz publicó en sus redes sociales donde se veía a la pequeña en su regazo mirando con mucha atención. “Ella no pierde detalle del arreglo de mamá #estáentodo #Aitana”, escribió al lado de la imagen.

Más sobre

Regístrate para comentar