Vadhir Derbez: 'Tengo mucho de mi papá, aunque no lo trato de imitar'

El hijo de Eugenio Derbez revela su experiencia en Ladrones y qué hace que admire al protagonista de Inception

El joven actor, Vadhir Derbez, está feliz por el estreno de la película que lo hizo convertirse en ladrón y, en entrevista exclusiva para ¡HOLA! USA confiesa ser fanático de Leonardo DiCaprio y que le encantaría trabajar con él.

De acuerdo con, Vadhir, de 24 años, la experiencia de participar en Ladrones, cinta en la que comparte créditos con Fernando Colunga y Eduardo Yañez, fue extraordinariamente buena, pues asegura que tenía ya muchas ganas de hacer cine.

“La verdad es que yo ya tenía muchas ganas de entrar al cine, de hacer cosas en la pantalla grande y me encantó”, comentó el hijo de Eugenio Derbez y agregó: “Se me hizo padrísimo que mi primera película se estrenara primero en Estados Unidos y está increíble que sea una comedia de acción. Siento que tiene mucha onda, aparte es un proyecto muy bueno que tiene una producción gigantesca, es como ver una película americana de acción, nada más que con latinos actuando. ¡Está muy bueno!”.

Vadhir Derbez se convierte en ladrón y quiere trabajar con Leonardo DiCaprio Vadhir Derbez asegura que trabajar con Fernando Colunga y Eduardo Yañez fue muy agradable. Foto: Getty Images

Asegura que pensó que trabajar con Fernando y Eduardo sería complicado por la trayectoria de los protagonistas; pero confesó que fue lo contrario, pues aunque son personas muy respetuosas, también saben cómo hacer que el ambiente se relaje para poder trabajar.

“Pensé que iban a llegar todos serios y sí, súper respetuosos, pero al contrario, mucho relajo, juegos, bromas y entonces el ambiente estuvo súper relajado, muy a gusto el trabajar con ellos. Quedé muy contento con todo lo que hicimos juntos todos”, explicó.

Para construir su personaje, cuenta Vadhir, tuvo la libertad de improvisar a partir de lo que el director, Joe Menendez, le expresó que deseaba ver. Y con ello construyó y personaje divertido que, por momentos, nos hace recordar a su padre.

Vadhir Derbez se convierte en ladrón y quiere trabajar con Leonardo DiCaprio Vadhir está feliz del estreno de la película y espera consolidar una carrera actoral diversa. Foto: Getty Images

“Creo que sí tengo mucho de mi papá. No lo trato de imitar ni nada, es algo que me sale natural, además de que tenemos caras muy similares y gestos”, platica el actor. “Pero cada quien va agarrando su estilo, ya iré yo dividiendo eso mucho mejor conforme lo haga consciente”.

Afirma que lo que más le preocupaba en este proyecto era no cruzar la línea en que pareciera que sólo se estaba queriendo hacer el chistoso y le cayera mal al público; sin embargo, considera que el resultado fue bueno y realmente divertido. Además, ha habido gente que se lo ha hecho saber.

“Creo que en general los comentarios de la gente han sido muy buenos y me da mucho gusto ver que les guste mi personaje, porque a fin de cuenta es tu trabajo y estás poniendo a prueba lo que haces”, expresó.

Vadhir Derbez se convierte en ladrón y quiere trabajar con Leonardo DiCaprio Vadhir agradece los buenos comentarios a su trabajo y desea algún día trabajar con Leonardo DiCaprio. Foto: Getty Images

Cuando le preguntamos por cinco películas para entretenerse este fin de semana reveló una lista que coloca a Leonardo DiCaprio y su trabajo entre sus favoritos, dijo que vería: “Ladrones, obviamente. Me encanta la de Catch Me If You Can, con DiCaprio. Men On Fire, de Denzel Washington. Inception, también con DiCaprio y Juno (con Ellen Page)”.

Luego de ello se declaró admirador de DiCaprio y de la manera que en que elige los proyectos en los que participa. Considera que hace un trabajo maravilloso y que prepara a sus personajes de manera increíble. “Obviamente (me gustaría trabajar con él), sí soy fan de su trabajo justamente por lo dedicado y por lo complejos que llegan a ser sus personajes y los saca”.

Este fin de semana es el estreno de la cinta Ladrones en Estados Unidos, primer proyecto cinematográfico de Vadhir en ser distribuido.

Más sobre: